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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SIJ/49/2015
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 25-11-2015 a las 13:35 horas.

Entidad Adjudicadora

  • Junta o Concejo Vecinal de Santullán - Castro Urdiales
  • Tipo de Administración
    Administración Local
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=23pagMLKYkg%3D
Dirección Postal
  • Bº Santullán 44
  • (39706)
    Santullán - Castro Urdiales
    España
Contacto
  • Nombre
    Junta o Concejo Vecinal de Santullán - Castro Urdiales
  • Teléfono
    942879000
  • Fax
    942879000
  • Correo Electrónico
    juvesantullan@hotmail.com

Objeto del Contrato
: Enajenación de aprovechamientos forestales en Monte de Utilidad Pública Nº 45 "Buscanillo"

  • Valor estimado del contrato
    33.900 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      37.968 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77000000 - Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas.
    • 03400000 - Productos de la silvicultura y de la explotación forestal.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España
    • DECRETO DE ALCALDÍA,

      Dado en Santullán, a 23 de noviembre de 2015.

      ASUNTO: Adjudicación de aprovechamientos maderables en el Monte de Utilidad Pública Nº 45 “Buscanillo” correspondiente al Plan de aprovechamientos maderables del año 2015.

      Visto el expediente administrativo de contratación cuyo objeto es la enajenación de los aprovechamientos forestales del Monte de Utilidad Pública “Buscanillo”, número 45 del Catálogo, propiedad de esta Junta Vecinal.

      Considerando que la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado (Informe 29/99, de 30 de junio de 1999) ha dictaminado que los contratos que tienen por objeto la corta, saca y transporte de madera en montes incluidos en el catálogo de utilidad pública son contratos administrativos especiales.

      Resultando que en el expediente se han seguido y respetado las prescripciones establecidas tanto en el Texto Refundido de Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, como en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares por el que se rige la presente licitación.

      Visto que se presentó una única oferta que constan en el expediente con arreglo al siguiente detalle:

      LOTE SITIO Nº EXPEDIENTE PRECIO LICITACIÓN LICITADOR / OFERTA
      1 LA PEÑA AF-UOM/2015/45/1 33.9000,00 más IVA TRANSPORTES PUENTE IRSUTA S.L. / 36.900,00 más IVA

      Considerando que la Mesa de contratación, reunida con fecha 27 de octubre de 2015, realizó propuesta de adjudicación a favor de la mercantil Transportes Puente Irusta S.L. para el lote 1 AF-UOM/2015/45/1, por ser consideradas la oferta más ventajosa en términos económicos.

      Resultando que se acordó la clasificación de ofertas presentadas, con arreglo a la proposición elevada por la Mesa de contratación.

      Vista la documentación aportada por la empresa propuesta, en cumplimiento de lo establecido en el art. 151.2 del TRLCSP, y en particular, la documentación justificativa de encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, con la Seguridad Social y de constitución de fianza (aval bancario emitido por el Banco Popular Español Nº Reg. Avales: 1107-77, de fecha 5 de noviembre de 2015, por importe de 1.845,00 euros).

      Considerando lo establecido en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP) en los arts. 151.3 y 4, 154 y 156.

      Considerando, lo establecido en los artículos 8.1.c) y h) de la Ley 6/1994, de 19 de mayo, reguladora de las Entidades Locales Menores de Cantabria y vista la cláusula 10.3 del PCAP que rige la licitación, esta Alcaldía ACUERDA:

      PRIMERO.- Adjudicar el contrato administrativo especial para la enajenación de los aprovechamientos forestales del Monte de Utilidad Pública “Buscanillo”, número 45 del Catálogo, propiedad de la Junta Vecinal de Santullán, conforme a la oferta presentada, al ser consideradas conformes y ventajosas a los intereses locales.

      SEGUNDO.- En consecuencia, contratar con la mercantil Transportes Puente Irusta S.L. con NIF B39413943, la enajenación de los aprovechamientos forestales del monte de referencia correspondientes al lote número 1 (AF-UOM/2015/45/1) en el precio total 41.328,00 euros (B.I.: 36.900,00 IVA 12,00%: 3.690,00,00).

      TERCERO.- Requerir al adjudicatario a que proceda a ingresar en la Tesorería de la Entidad Local (ES58/2048/2028/72/3400005461) la cuantía de 41.328,00 euros, conforme a lo establecido en el PCAP, siendo la entidad propietaria la que abone el importe correspondiente al fondo de mejoras al Servicio de Montes del Gobierno de Cantabria.

      CUARTO.- Proceder a la publicación en el Perfil de Contratante de esta Corporación del anuncio de adjudicación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 151.4 del TRLCSP.

      QUINTO.- Notificar los precedentes acuerdos a la empresa adjudicataria, conforme al art. 151.4 del TRLCSP, a los licitadores que no han resultado adjudicatarios y dar traslado de los mismos al Servicio de Montes del Gobierno de Cantabria a los efectos oportunos.

      Adjudicado

      • Motivación
        Única oferta presentada. Oferta económicamente más ventajosa.
      • Fecha del Acuerdo
        23/11/2015
      • Plazo de Formalización
        Del 25/11/2015
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación
      • Ofertas recibidas
        1

      Adjudicatario

      • TRANSPORTES PUENTE IRUSATA S.L.
      • NIF
        B39413943
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          36.900 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          41.328 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 26/10/2015 a las 12:39

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/10/2015 a las 12:39

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre 2 - Oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • Acto público para la apertura de las ofertas económicas: se anunciará en el Perfil del Contratante y comunicará a los licitadores.
      Lugar
      • Junta Vecinal de Santullán (Castro Urdiales)
      Dirección Postal
      • Santullán
      • (39706)
        Santullán
        España
      Detalle de la Licitación:
      • https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Gico5IMpUMIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios