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Número de Expediente CSE/9999/1101092478/23/PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-03-2024 a las 10:38 horas.

Servicio de alimentación de pacientes del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    7.043.271,74 EUR.
  • Importe
    3.521.635,87 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.201.487,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La adjudicación del presente contrato se realizará mediante PROCEDIMIENTO ABIERTO, de conformidad con el artículo 131.2 en relación con el artículo 156 LCSP empleándose una pluralidad de criterios de adjudicación basados en el principio de mejor relación calidad-precio.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Central, 7
    • (30100)
      Espinardo
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      +034 968288003
    • Correo Electrónico
      servicio_contratacion_sms@listas.carm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio Murciano de Salud-Gerencia
    Dirección Postal
    • C/Central, nº 7 (Espinardo)
    • (30100)
      Murcia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio Murciano de Salud-Gerencia
    Dirección Postal
    • C/Central, nº 7 (Espinardo)
    • (30100)
      Murcia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Servicio Murciano de Salud-Gerencia
    Dirección Postal
    • C/Central, nº 7 (Espinardo)
    • (30100)
      Murcia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/04/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de alimentación de pacientes del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de alimentación de pacientes del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer
  • Valor estimado del contrato
    7.043.271,74 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.521.635,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.201.487,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Opciones:
      El contrato se podrá prorrogar por un plazo máximo de DOS AÑOS POR PERIODOS DE DOCE MESES

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años en la que se indique importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos, conforme a la dispuesto en el art. 90.1.a) de la LCSP. Los servicios y prestaciones efectuados se acreditarán mediante la presentación de, al menos, dos certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, certificados de buena ejecución se acomodarán al modelo recogido en el ANEXO I del PCAP; cuando el destinatario sea un sujeto privado, deberán estar expedidos por éste o, a falta de estos certificados, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de los mismos. El importe total de los certificados aportados deberá ser igual o superior al presupuesto base de licitación anual, IVA no incluido.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - -Declaración del volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, y de presentación de las ofertas. El año de mayor volumen de estos tres años deberá ser igual o superior al presupuesto base de licitación anual del contrato, IVA excluido. -Póliza de Responsabilidad Civil por importe no inferior a 300.000€.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Formación del personal (bolsa de horas de formación)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Descripción detallada del proyecto organizativo de personal.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Gestión de residuos y medidas medioambientales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Inversión en Equipamiento no incluido en el PPT.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • Organización del servicio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Plan de Atención al Usuario, sistema a utilizar para la dispensación de agua a pacientes, servicio de habitaciones, programa informático etc.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Plan de Mantenimiento, conservación y servicio técnico.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Plan de Menús.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón,38
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No