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Anuncio de licitación

Número de Expediente 202300000053
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-04-2023 a las 17:31 horas.

Servicio de restauración, preparación, apoyo y atención para los eventos, actos y reuniones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.662.726,55 EUR.
  • Importe
    824.291,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    692.802,73 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/09/2023
      durante 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación Madrid
  • Clasificación CPV
    • 55100000 - Servicios de hostelería.
    • 55311000 - Servicios de camareros de restaurante para clientela restringida.
    • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Provincia,1
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913799292
    • Correo Electrónico
      dgse.juntadecontrata@maec.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
    Dirección Postal
    • Plaza de la Provincia,1
    • (28071)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
    Dirección Postal
    • Plaza de la Provincia,1
    • (28071)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
    Dirección Postal
    • Plaza de la Provincia,1
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/06/2023 a las 14:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del archivo electrónico 1 y, en su caso, archivo electrónico 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 08/06/2023 a las 10:00 horas
    • Apertura del archivo electrónico 1 y, en caso de no requerirse subsanación de documentación presentada, se procederá a la apertura del archivo electrónico 2
    Lugar
    • Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Sala de Junta de Contratación. 3ª Planta. Edificio moderno
    Dirección Postal
    • Plaza de la Provincia 1
    • (28012)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Acreditación en registro Ministerio

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        27/04/2023


    Objeto del Contrato
    : Servicio de restauración, preparación, apoyo y atención para los eventos, actos y reuniones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

  • Valor estimado del contrato
    1.662.726,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      824.291,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      692.802,73 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55100000 - Servicios de hostelería.
    • 55311000 - Servicios de camareros de restaurante para clientela restringida.
    • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/09/2023
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Calle Duque de Rivas, 1
      • (28012)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        24 meses. El contrato podrá ser prorrogado una o varias veces. El periodo prorrogado total no podrá ser superior a 24 meses. Por lo tanto, la duración del contrato incluida la prórroga(s) no podrá ser superior a 48 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Conforme a lo indicado en el apartado 27C del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, letras c y d
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Conforme a lo indicado en el apartado 3B del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Conforme a lo indicado en el apartado 27C del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, letras a y b

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.900 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • M6-5-Hostelería y servicios de comida.(igual o superior a 1.200.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad a lo descrito en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se requerirá una relación de servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en el que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior a 250.000 euros.
        Umbral:
        250000
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        Igual o superior
      • Otros
        - Los licitadores deberán aportar, al menos, cuatro productos con la certificación de comercio justo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a 400.000 euros
        Umbral:
        400000
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        Igual o superior

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      conforme a lo establecido en la cláusula 14.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Conforme a lo indicado en la cláusula 14.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad. Suministro y servicio de vino
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Máxima : 20
      • Compromiso de destinar la comida sobrante en buen estado a comedores sociales
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Máxima : 2
      • Platos elaborados en un 95% con productos de agricultura ecológica
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Máxima : 3
      • Precio. Hora extra
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio. Servicio de restauración
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio. Servicios de preparación, apoyo y atención en los actos. Carácter adicional
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio. Servicios de preparación, apoyo y atención en los actos. Carácter permanente
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio. Suministro y servicio de vino
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Máxima : 20
      • Productos de comercio justo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE