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Documento de Pliegos

Número de Expediente 4/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-07-2018 a las 09:42 horas.

Contratación del sistema integral innovador para el desarrollo de una plataforma de atención sociosanitaria al paciente crónico y personas en situación de dependencia en Castilla y León. Fase III

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    838.842,98 EUR.
  • Importe
    1.015.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    838.842,98 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución: Lote nº1.- 9 meses; Lote nº2.- 9 meses
  • Compra pública innovadora:
    Compra Pública de Tecnología Innovadora
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Oficinas del adjudicatario y, en su caso, en la sede de la Gerencia de Servicios Sociales y/o de la Gerencia Regional de Salud y/ o del ICE, y en sus respectivos Centros de Procesos de Datos
  • Clasificación CPV
    • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Padre Francisco Suárez, 2
  • (47006)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Correo Electrónico
    sancuefr@jcyl.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/08/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Calle Padre Francisco Suárez, 2
  • (47006)
    Valladolid
    España
Dirección de Visita
  • Calle Padre Francisco Suárez, 2
  • (47006)
    Valladolid
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 983413984
  • Fax
    +34 983412266
  • Correo Electrónico
    gsscontratacion@jcyl.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León
Dirección Postal
  • Calle Padre Francisco Suárez, 2
  • (47006)
    Valladolid
    España
Dirección de Visita
  • Calle Padre Francisco Suárez, 2
  • (47006)
    Valladolid
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 983413880
  • Correo Electrónico
    sanredjo@jcyl.es

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León. Registro General
Dirección Postal
  • Calle Padre Francisco Suárez, 2
  • (47006)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 983413984
  • Fax
    +34 983412266
  • Correo Electrónico
    gsscontratacion@jcyl.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/08/2018 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre nº 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/10/2018 a las 10:00 horas
  • Contenido del sobre nº 3: Oferta económica y el resto de criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas
Lugar
  • Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León
Dirección Postal
  • C/ Padre Francisco Suárez 2
  • (47006)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura del sobre nº 2

  • Apertura sobre oferta técnica y económica
  • El día 07/09/2018 a las 10:00 horas
  • Contenido del sobre nº 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor. Propuesta Técnica
Lugar
  • Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León
Dirección Postal
  • C/ Padre Francisco Suárez 2
  • (47006)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      19/07/2018


Objeto del Contrato
: Contratación del sistema integral innovador para el desarrollo de una plataforma de atención sociosanitaria al paciente crónico y personas en situación de dependencia en Castilla y León. Fase III

  • Valor estimado del contrato
    838.842,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.015.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      838.842,98 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución: Lote nº1.- 9 meses; Lote nº2.- 9 meses
  • Lugar de ejecución
    • Oficinas del adjudicatario y, en su caso, en la sede de la Gerencia de Servicios Sociales y/o de la Gerencia Regional de Salud y/ o del ICE, y en sus respectivos Centros de Procesos de Datos
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El contrato no será prorrogado
    • Plazo
      • Descripción:
        Plazo de ejecución del contrato: 9 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Se contemplan en la cláusula 27 del PCAP.
      • Combatir el paro - Se establecen en la cláusula 27 del PCAP
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Se establecen en la cláusula 27 del PCAP

    Lote 1: Desarrollo de innovación para la atención social y sanitaria integrada en domicilio.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        300.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        247.933,89 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.

    Lote 2: Desarrollo de innovación en la asistencia a la toma de decisiones basados en “Business Intelligence y Big data”

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        715.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        590.090,09 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Compra pública innovadora:
    Compra Pública de Tecnología Innovadora
  • Descripción de Programas de Financiación
    Cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el periodo de programación 2014-2020.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los medios de acreditación de este requisito se establecen en las cláusulas 11 y 20 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Las establecidas en la cláusula 11 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Establecidas en la cláusula 11 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificación positiva, expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Acreditación de acuerdo con la cláusula 20.1.c) y d).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Deberá acreditarse a través de los siguientes medios: Una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato en el curso de los tres últimos años, en los que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual acumulado que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado (3 últimos años) será de un importe igual o superior al 70% de la anualidad media de cada uno de los lotes a los que se licite, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la igualdad entre los dos primeros dígitos del código CPV que se indica en la cláusula 3 de este pliego (72212211-1: Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas). Lote 1.- 173.553,72 €. Lote 2.- 413.636,36 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración del empresario indicando el volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, deberá ser igual o superior a los importes que para cada uno de los lotes se establecen a continuación: Lote 1.-371.900,84 € Lote 2.-886.363,64 €

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Lote 1: Acciones o servicios que faciliten o permitan ampliar el pilotaje de la solución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Lote 1: Plazo ofertado, en meses completos, de servicios de mantenimiento perfectivo, evolutivo y de soporte de la solución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Lote 1: Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Lote 2: Acciones o servicios que faciliten o permitan ampliar el pilotaje de la solución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Lote 2: Plazo ofertado, en meses completos, de servicios de mantenimiento perfectivo, evolutivo y de soporte de la solución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24
      • Lote 2: Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Lote s 1 y 2 :Costes de licencias o patentes necesarias propiedad de terceros para la implementación, puesta en marcha del sistema, soporte y mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Expresión de evaluación : Cláusula 13 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Lote 1: Propuesta de mejoras
        • Ponderación : 44
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 44
      • Lote 2: Propuesta de mejoras funcionales aplicables a la capacidad de construcción de modelos predictivos y de aprendizaje (Big Data)
        • Ponderación : 18
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
      • Lote 2: Propuesta de mejoras funcionales aplicables a la inteligencia de negocio ( Bussines Intelligence)
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Lote 2: Propuesta de mejoras funcionales comunes
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Lote 2: Propuesta de mejoras tecnológicas
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Lote 2:Propuesta de mejoras aplicables al desarrollo de modelos predictivos
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Lotes 1 y 2 : Plan de Proyecto
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Gerencia de Servicios Sociales. Servicio de Contratación
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Padre Francisco Suárez, 2
      • (47006)
        Valladolid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 983413984
      • Correo Electrónico
        gsscontratacion@jcyl.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral,5
      • (49001)
        Zamora
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 980559800

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • las obligaciones del contratista en el supuesto de subcontratación se establecen en la cláusula 31 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No