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Documento de Pliegos

Número de Expediente DUS5000_2024_0001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-05-2024 a las 14:09 horas.

Contrato mixto de suministro e instalación de luminarias con la finalidad de reformar las instalaciones de alumbrado exterior por tecnología más eficiente y menor contaminación lumínica, incluyendo telegestión, en localidad San Esteban del Valle (Ávila), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado al 100% con fondos Next Generation (DUS5000)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    105.872,37 EUR.
  • Importe
    128.105,57 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    105.872,37 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 150 Día(s)
      • Observaciones: Tiempos de suministro de material, instalación y sujeción a plazos para justificación de subvención.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES411 Ávila San Esteban del Valle
  • Clasificación CPV
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (05412)
    San Esteban del Valle
    España
  • ES411
Contacto
  • Teléfono
    920383321
  • Correo Electrónico
    asevalle@tiservinet.es

Proveedor de Pliegos

  • Pleno del Ayuntamiento de San Esteban del Valle

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (05412)
    San Esteban del Valle
    España

Proveedor de Información adicional

  • Pleno del Ayuntamiento de San Esteban del Valle
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (05412)
    San Esteban del Valle
    España

Recepción de Ofertas

  • Pleno del Ayuntamiento de San Esteban del Valle
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (05412)
    San Esteban del Valle
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/06/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/06/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • Ayuntamiento de San Esteban del Valle
Dirección Postal
  • Plaza Mayor 1
  • (05412)
    San Esteban del Valle
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato mixto de suministro e instalación de luminarias con la finalidad de reformar las instalaciones de alumbrado exterior por tecnología más eficiente y menor contaminación lumínica, incluyendo telegestión, en localidad San Esteban del Valle (Ávila), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado al 100% con fondos Next Generation (DUS5000)

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de luminarias y sistema de telegestión.
  • Valor estimado del contrato
    105.872,37 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      128.105,57 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      105.872,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 150 Día(s)
      • Observaciones: Tiempos de suministro de material, instalación y sujeción a plazos para justificación de subvención.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • Plaza de España 1
      • (05412)
        San Esteban del Valle
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Los recogidos en el punto 6 del Anexo I del PCAP.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Los recogidos en el punto 6 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según PCAP y al artículo 139.1 de la LCSP, la presentación de proposición supone la autorización a la mesa y al órgano de contratación para consultar los datos recogidos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público
      • No prohibición para contratar
        - Según PCAP y al artículo 139.1 de la LCSP, la presentación de proposición supone la autorización a la mesa y al órgano de contratación para consultar los datos recogidos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - relación de los principales suministros instalados relacionados con el objeto del contrato, realizados durante los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Todo ello compañada de los certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración responsable del empresario. Deberán especificarse los datos referidos a cada trabajo ejecutado (importe, duración, beneficiario)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con el artículo 87.3 apartado a) de la LCSP “El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año”. Por lo que, siendo la duración del contrato no superior a un año, se estima que se justificará mediante: -Declaración sobre el Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (cerrado a 31 de diciembre), en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato: suministro eléctrico en el que se certifique que dicha cifra es igual o superior a VEC * 1,5 = 105.872,37 * 1,5 = 158.808,55 €. El volumen de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y en caso contrario, por las depositadas en el registro público en que deba estar inscrito. Los empresarios no individuales no inscritos en el Registro Mercantil, acreditarán su volumen anual de negocios mediante su libro de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.
        Periodo:
        3 últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre AC
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas económicas
    • Descripción
      Declaración responsable, demás documentación administrativa exigida en los pliegos y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes según pliegos. Se presentará formando parte de un único sobre denominado AC en la plataforma de licitación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Número de años
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Pleno del Ayuntamiento de San Esteban del Valle
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España 1
      • (05412)
        San Esteban del Valle
        España
      Contacto
      • Teléfono
        920383321
      • Correo Electrónico
        asevalle@tiservinet.es
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de San Esteban del Valle
      Dirección Postal
      • Plaza España 1
      • (05412)
        San Esteban del Valle
        España
      Contacto
      • Teléfono
        920383321
      • Correo Electrónico
        asevalle@tiservinet.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    DUS5000
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %
    • En todos los casos la subcontratación estará sujeta a los mismos requerimientos que la empresa adjudicada.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No