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Documento de Pliegos

Número de Expediente 17/2014 (BIS)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 09-04-2015 a las 12:48 horas.

Acuerdo Marco para la contratación de servicios de asistencia para la gestión tributaria en vía ejecutiva por la Central de Contratación de la FEMP. Este acuerdo se adscribe al anuncio previo publicado en plataforma de contratación del estado y en el perfil del contratante de la FEMP el 28 de noviembre de 2014 bajo el título “Acuerdo marco para la contratación de servicios de asistencia para la gestión tributaria por la Central de Contratación de la FEMP”. Y da cumplimiento al acuerdo de desistimiento publicado en plataforma de contratación del estado y en el perfil del contratante de la FEMP el 7 de abril de 2015 por el cual se desiste de la licitación 17/2014 por defectos no subsanables en pliego y se acuerda el reinicio del procedimiento de adjudicación del mismo acuerdo marco a la mayor brevedad

  • Valor estimado del contrato
    0 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Clasificación CPV
    • 75000000 - Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Ofertar a
    A uno o varios lotes
  • Detalle de la Licitación:
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=oDpDhxkVDlwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Entidad Adjudicadora

  • Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias
  • Tipo de Administración
    Otras Entidades del Sector Público
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • Sitio Web
    http://www.femp.es
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0N9wtDH5YSs%3D
Dirección Postal
  • Nuncio, 8
  • (28005)
    Madrid
    España
Contacto
  • Nombre
    Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias
  • Teléfono
    913643700
  • Fax
    913655482
  • Correo Electrónico
    contratacion@femp.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias
Dirección Postal
  • Nuncio, 8
  • (28005)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias
Dirección Postal
  • Nuncio, 8
  • (28005)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/05/2015 a las 13:00

Proveedor de Información adicional

  • Central de Contratacion EELL (FEMP)
Dirección Postal
  • Nuncio, 8
  • (28005)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    913643700
  • Fax
    913655482
  • Correo Electrónico
    centraldecontratacion@femp.es

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de proposiciones

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 14/05/2015 a las 12:00 horas
  • Apertura del sobre Nº 1. Documentación de Carácter General
Lugar
  • Federación Española de Municipios y Provincias
Dirección Postal
  • Nuncio 8
  • (28005)
    Madrid
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      09/04/2015


Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco para la contratación de servicios de asistencia para la gestión tributaria en vía ejecutiva por la Central de Contratación de la FEMP. Este acuerdo se adscribe al anuncio previo publicado en plataforma de contratación del estado y en el perfil del contratante de la FEMP el 28 de noviembre de 2014 bajo el título “Acuerdo marco para la contratación de servicios de asistencia para la gestión tributaria por la Central de Contratación de la FEMP”. Y da cumplimiento al acuerdo de desistimiento publicado en plataforma de contratación del estado y en el perfil del contratante de la FEMP el 7 de abril de 2015 por el cual se desiste de la licitación 17/2014 por defectos no subsanables en pliego y se acuerda el reinicio del procedimiento de adjudicación del mismo acuerdo marco a la mayor brevedad

  • Valor estimado del contrato
    0 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 75000000 - Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Norte y Oeste

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          0 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          0 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 75000000 - Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social.

      Lote 2: Centro

        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            0 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            0 EUR.
        • Clasificación CPV
          • 75000000 - Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social.

        Lote 3: Este

          • Presupuesto base de licitación
            • Importe
              0 EUR.
            • Importe (sin impuestos)
              0 EUR.
          • Clasificación CPV
            • 75000000 - Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social.

          Lote 4: Sur

            • Presupuesto base de licitación
              • Importe
                0 EUR.
              • Importe (sin impuestos)
                0 EUR.
            • Clasificación CPV
              • 75000000 - Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social.

            Lote 5: Canarias

              • Presupuesto base de licitación
                • Importe
                  0 EUR.
                • Importe (sin impuestos)
                  0 EUR.
              • Clasificación CPV
                • 75000000 - Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social.

              Condiciones de Licitación

              Requisitos de participación

              • Titulo habilitante
                Conforme a lo establecido en pliegos
              • Solvencia Requerida
                • Conforme a lo establecido en pliegos

              Proceso de Licitación

                Información Acuerdo Marco

                • Número Previsto de Operadores
                  5
                • Duración
                  12 Mes(es)
                • Valor estimado del contrato
                  0 EUR.