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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente LICT/99/115/2015/0027
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 17-06-2016 a las 14:28 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación del Suministro de Mobiliario y Sillería con destino a los centros de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61

  • Valor estimado del contrato
    3.450.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.087.250 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.725.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • El día 17 de junio de 2016, se ha realizado por el Órgano de Contratación de FREMAP la adjudicación del Expediente de licitación de FREMAP nº LICT/99/115/2015/0027 Contratación del Suministro de Mobiliario y Sillería con destino a los centros de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61. El resultado de dicha adjudicación ha sido:
      Lote 1: se ha adjudicado al licitador OFITA INTERIORES, S.A.
      Lote 2: se ha adjudicado al licitador EL CORTE INGLÉS, S.A.

      Adjudicado

      • Nº Lote:
        1
      • Motivación
        El día 17 de junio de 2016, se ha realizado por el Órgano de Contratación de FREMAP la adjudicación del Lote 1 del Expediente de licitación de FREMAP nº LICT/99/115/2015/0027 Contratación del Suministro de Mobiliario y Sillería con destino a los centros de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61 (Suministro de mobiliario).

        El Órgano de Contratación de FREMAP ha acordado adjudicar la contratación antes referenciada, respecto del Lote 1 del Expediente LICT/99/115/2015/0027, al licitador OFITA INTERIORES, S.A., al presentar la oferta económicamente más ventajosa, según el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

        La adjudicación se ha efectuado a favor del licitador indicado en el párrafo anterior, a los precios unitarios ofertados por este licitador en su proposición económica (se acompaña la oferta del licitador en el documento de motivación de la adjudicación), que teniendo en cuenta el consumo estimado para la duración inicial del contrato (36 meses) da un total de 599.296,18.-€ (quinientos noventa y nueve mil, doscientos noventa y seis euros con dieciocho céntimos) impuesto/s indirecto/s no incluido/s.

        Según lo establecido en los Pliegos, el plazo de duración del contrato es de 36 meses. Se establece también una posible prórroga de 36 meses.
      • Fecha del Acuerdo
        17/06/2016
      • Plazo de Formalización
        Del 06/07/2016
        al 17/07/2016
      • Especificación en los pliegos

        Objeto del Contrato
        : Suministro de mobiliario

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          1.179.750 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          975.000 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 39100000 - Mobiliario.
      • Ofertas recibidas
        2

      Adjudicatario

      • OFITA INTERIORES S.A.
      • NIF
        A01006568
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          599.296,18 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          725.148,38 EUR.

      Adjudicado

      • Nº Lote:
        2
      • Motivación
        El día 17 de junio de 2016, se ha realizado por el Órgano de Contratación de FREMAP la adjudicación del Lote 2 del Expediente de licitación de FREMAP nº LICT/99/115/2015/0027 Contratación del Suministro de Mobiliario y Sillería con destino a los centros de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61 (Suministro de sillería).

        El Órgano de Contratación de FREMAP ha acordado adjudicar la contratación antes referenciada, respecto del Lote 2 del Expediente LICT/99/115/2015/0027, al licitador EL CORTE INGLÉS, S.A., al presentar la oferta económicamente más ventajosa, según el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

        La adjudicación se ha efectuado a favor del licitador indicado en el párrafo anterior, a los precios unitarios ofertados por este licitador en su proposición económica (se acompaña la oferta del licitador en el documento de motivación de la adjudicación), que teniendo en cuenta el consumo estimado para la duración inicial del contrato (36 meses) da un total de 536.510,75.-€ (quinientos treinta y seis mil, quinientos diez euros con setenta y cinco céntimos) impuesto/s indirecto/s no incluido/s.

        Según lo establecido en los Pliegos, el plazo de duración del contrato es de 36 meses. Se establece también una posible prórroga de 36 meses.
      • Fecha del Acuerdo
        17/06/2016
      • Plazo de Formalización
        Del 06/07/2016
        al 17/07/2016
      • Especificación en los pliegos

        Objeto del Contrato
        : Suministro silleria

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          907.500 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          750.000 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 39100000 - Mobiliario.
      • Ofertas recibidas
        4

      Adjudicatario

      • EL CORTE INGLES S.A.
      • NIF
        A28017895
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          536.510,75 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          649.178,01 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 18/03/2016 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/03/2016 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas

      Acto de apertura de ofertas económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 21/04/2016 a las 12:00 horas
      Lugar
      • Sede Social de FREMAP
      Dirección Postal
      • Ctra. de Pozuelo, 61
      • (28222)
        Majadahonda (Madrid)
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Oferta Económica: Sumatorio de precios unitarios LOTE 1:
          • Ponderación : 59
        • 1. Oferta Económica: Sumatorio de precios unitarios LOTE 1:
          • Ponderación : 59
        • 2. Ampliación del plazo de Garantía (LOTE 2):
          • Ponderación : 6
        • 2.Ampliación del plazo de Garantía LOTE 1:
          • Ponderación : 6
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • 3.Oferta Técnica LOTE 1:
          • Ponderación : 30
        • 3.Oferta Técnica LOTE 2 :
          • Ponderación : 30
        • 4.Memoria que presente un Plan de Organización y Prestación del Suministro LOTE 1:
          • Ponderación : 5
        • 4.Memoria que presente un Plan de Organización y Prestación del Suministro LOTE 2:
          • Ponderación : 5
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          02/02/2016

        • Fecha de publicación
          02/02/2016