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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 10/2014
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 09-07-2015 a las 12:09 horas.

Entidad Adjudicadora

  • Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias
  • Tipo de Administración
    Otras Entidades del Sector Público
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • Sitio Web
    http://www.femp.es
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0N9wtDH5YSs%3D
Dirección Postal
  • Nuncio, 8
  • (28005)
    Madrid
    España
Contacto
  • Nombre
    Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias
  • Teléfono
    913643700
  • Fax
    913655482
  • Correo Electrónico
    contratacion@femp.es

Objeto del Contrato
: Acuerdo marco para la prestación de servicios postales y telegráficos, publicidad, paquetería, buzoneo, servicios on-line y práctica de notificaciones presenciales y telemáticas generadas en el ámbito de las Entidades Locales asociadas a la FEMP. Igualmente son objeto de este acuerdo marco todos los servicios adicionales: sistema informático de control de envíos, acuse de recibo, gestión de entrega y retorno de información que complementen los servicios postales y telegráficos descritos, así como cualquier otro servicio que el adjudicatario entienda que deba ser de uso por las Entidades Locales y entidades dependientes

  • Valor estimado del contrato
    0 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64000000 - Servicios de correos y telecomunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • Se declara desierta la Licitación 10/2014 para la celebración del Acuerdo marco para la prestación de servicios postales y telegráficos, publicidad, paquetería, buzoneo, servicios on-line y práctica de notificaciones presenciales y telemáticas de la Central de Contratación de la FEMP, al haberse acreditado que para el Lote 1 (Servicios de distribución postal) no se ha presentado ninguna oferta, y que para el Lote 2 (Servicios de manipulación) se han presentado sendas ofertas por las empresas PDM MARKETING Y PUBLICIDAD DIRECTA, S.A. y EMFASIS BILLING & MARKETING SERVICES, S.L, las cuales han manifestado expresamente, en diferentes momentos del presente procedimiento su renuncia expresa a continuar en esta licitación.

      Desierto

      • Fecha del Acuerdo
        30/06/2015
      • Ofertas recibidas
        2

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Ofertar a
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/04/2015 a las 17:00
        • Observaciones: El objeto del Acuerdo Marco se desglosa en lotes independientes correspondientes a los diferentes servicios a contratar. Esta division en Lotes se justifica por la distinta naturaleza de los servicios a prestar. El manipulado engloba todo el proceso de tratamiento e impresion previo al reparto de una carta o cualquier tipo de documento, mientras que la distribucion de la misma desde su lugar de origen a su destinatario es un proceso totalmente independiente en el que intervienen operadores diferentes.

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura del “sobre Nº 1”. Documentación de Carácter General

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 27/04/2015 a las 13:00 horas
      Lugar
      • Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)
      Dirección Postal
      • Nuncio, 8
      • (28005)
        Madrid
        España
      Detalle de la Licitación:
      • https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=S7tu9JxjF0IQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios