Objeto del Contrato
: Acuerdo marco de servicios de creación publicitaria declarada de gestión centralizada y de servicios de creación para las campañas institucionales de comunicación del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (3 lotes)
Descripción La difusión en medios de comunicación de la publicidad institucional del Ayuntamiento de Madrid, requiere la contratación de los servicios de entidades que lleven a cabo esta creación publicitaria.
El presente acuerdo marco se articula como un sistema de racionalización técnica de la contratación, mediante la conclusión de contratos basados, cuya celebración se articulará de acuerdo a las normas del artículo 220 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, sin que el número de inserciones este previamente definido con exactitud al tiempo de celebrar este acuerdo marco, por estar aquellas subordinadas a las necesidades de la Administración.
Número y denominación de los lotes del acuerdo marco:
Lote 1: Identidad y señalética. Este lote se podrá adjudicar a 2 adjudicatarios como máximo. Valor estimado: 300.000 euros.
Lote 2: Diseño editorial y papelería. Este lote se podrá adjudicar a 2 adjudicatarios máximo. Valor estimado: 300.000 euros.
Lote 3: Campañas informativas. Este lote se podrá adjudicar a 8 adjudicatarios máximo. Valor estimado: 1.500.000 euros.
Valor estimado del contrato 2.100.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
2.100.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
2.100.000 EUR.
Importe Máximo del Acuerdo Marco 2.100.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/01/2024
durante 12 Mes(es)
Lugar de ejecución Madrid.
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal