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Anuncio de licitación

Número de Expediente 41P/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-12-2018 a las 13:56 horas.

Servicio de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de Rehabilitación del antiguo Convento de los Padres Franciscanos para Hospedería de San Clemente (Cuenca) y para la dirección facultativa de las obras.

  • Valor estimado del contrato
    90.909,09 EUR.
  • Importe
    110.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    90.909,09 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES423 Cuenca En la provincia de Cuenca, en los lugares señalados en el pliego de prescripciones técnicas. San Clemente
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Aguirre, 1
    • (16001)
      Cuenca
      España
    • ES423
    Contacto
    • Teléfono
      969177177
    • Fax
      969177187
    • Correo Electrónico
      licitaciones@dipucuenca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Cooperacion y Contratacion de la Diputación Provincial de Cuenca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/01/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • C/ Aguirre, 1
    • (16001)
      Cuenca
      España
    Dirección de Visita
    • Aguirre, 1
    • (16001)
      cuenca
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      969177137
    • Fax
      969177187
    • Correo Electrónico
      licitaciones@dipucuenca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Cooperacion y Contratación de la Diputación Provincial de Cuenca
    Dirección Postal
    • C/ Aguirre, 1
    • (16001)
      Cuenca
      España
    Dirección de Visita
    • Aguirre, 1
    • (16001)
      cuenca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      969177137
    • Fax
      969177187

    Recepción de Ofertas

    • Registro General de la Diputación Provincial de Cuenca
    Dirección Postal
    • C/ Aguirre, 1
    • (16001)
      Cuenca
      España
    Dirección de Visita
    • Aguirre, 1
    • (16001)
      cuenca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      969177137
    • Fax
      969177187
    • Correo Electrónico
      licitaciones@dipucuenca.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/01/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE C: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROPOSICIÓN ECONÓMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/01/2019 a las 10:00 horas
    • Apertura Sobre C: Documentación Administrativa y Proposición Económica
    Lugar
    • Salones de la Diputación Provincial de Cuenca
    Dirección Postal
    • Aguirre, 1
    • (16001)
      CUENCA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Sobre B: Oferta Técnica

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 14/01/2019 a las 10:00 horas
    • Apertura del Sobre B: Oferta técnica evaluable mediante juicio de valor.
    Lugar
    • Salones de la Diputación Provincial
    Dirección Postal
    • Aguirre, 1
    • (16001)
      CUENCA
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de Rehabilitación del antiguo Convento de los Padres Franciscanos para Hospedería de San Clemente (Cuenca) y para la dirección facultativa de las obras.

  • Valor estimado del contrato
    90.909,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      110.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      90.909,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En la provincia de Cuenca, en los lugares señalados en el pliego de prescripciones técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Cuenca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES423
    • Dirección Postal
      • San Clemente
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No se establecen

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - De carácter social: adopción de medidas que favorezcan la conciliación de la vida laboral y familiar. • De carácter ético: adopción de medidas que tiendan a favorecer la transparencia e integridad en el procedimiento de contratación.
      • Consideraciones de tipo ambiental - Condiciones de carácter social, ético y de carácter ambiental establecidas en el Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. Cumplimiento con las obligaciones tributarias. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. No estar incurso en incompatibilidades.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. No obstante, con el fin de garantizar un nivel adecuado de competencia, se podrán tener en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder de este que acrediten la realización de la prestación. La experiencia en trabajos similares, como medio de acreditación de la solvencia técnica profesional, se acreditará de acuerdo con lo establecido en el apartado d) del Anexo II del PCAP. De acuerdo con el citado apartado, los licitadores deben comprometerse a adscribir con carácter mínimo para la ejecución del contrato un técnico facultativo de grado superior (arquitecto); un técnico facultativo de grado medio (arquitecto técnico) y un arqueólogo. Deberá designarse un Director del equipo profesional de entre los mismos. Éste deberá haber participado en la realización de trabajos similares –rehabilitación de edificios patrimoniales-, de modo que el importe acumulado de cuatro obras de la misma naturaleza sea al menos el importe de la obra correspondiente al objeto de la licitación, 2.000.000€ (IVA incluido).
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Relación de medios personales que los licitadores deben comprometerse a adscribir con carácter mínimo para la ejecución del contrato: Un técnico facultativo de grado superior (arquitecto) y un técnico facultativo de grado medio (arquitecto técnico) y un arqueólogo Él Director del equipo designado, deberá acreditar la experiencia señalada en el apartado d) del Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, según se establece en el Anexo II del PCAP
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador o candidato referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual o superior al valor estimado del contrato, según Anexo II del PCAP.
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobar las cuentas anuales por importe igual o superior al valor estimado del contrato.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor plazo de entrega del proyecto técnico redactado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Menor precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta Técnia evaluable mediante fórmulas
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Tareas críticas que no pueden ser objeto de subcontratación (cláusula 12.12 del pliego): No se establecen

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 04/01/2019' ahora se dice ' 11/01/2019'
    • Donde se decía ' 04/01/2019' ahora se dice ' 11/01/2019'
    • Donde se decía ' 16/01/2019' ahora se dice ' 23/01/2019'
    • Donde se decía ' 07/01/2019' ahora se dice ' 14/01/2019'