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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023/01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-01-2023 a las 14:28 horas.

Equipamiento informático, hardware y software, para personal de CEFCA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    22.500 EUR.
  • Importe
    27.225 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES242 Teruel CEFCA Teruel
  • Clasificación CPV
    • 30213300 - Ordenadores de mesa.
    • 30213100 - Ordenadores portátiles.
    • 30231310 - Monitores de pantalla plana.
    • 30233132 - Unidades de disco duro.
    • 30237200 - Accesorios informáticos.
    • 30237270 - Maletines para ordenadores portátiles.
    • 30237410 - Ratón de ordenador.
    • 30237460 - Teclados de ordenador.
    • 48624000 - Paquetes de software de sistema operativo de ordenador personal (PC).

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
  • ES242
Contacto
  • Teléfono
    978221266
  • Fax
    978602334
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/02/2023 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
Contacto
  • Teléfono
    978221266
  • Fax
    978602334
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
Contacto
  • Teléfono
    978221266
  • Fax
    978602334
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
Contacto
  • Teléfono
    978221266
  • Fax
    978602334
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/02/2023 a las 23:59
    • Observaciones: Procedimiento abierto simplificado abreviado (159.6 LCSP). Las proposiciones constarán de un sobre Único, en formato electrónico, con el contenido indicado en la cláusula 2.2.4 del PCAP, y se presentarán exclusivamente a través de PLACSP.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Único (Sobre AC)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/02/2023 a las 11:00 horas
  • Apertura del Sobre Único (sobre AC) que contiene la documentación administrativa y la oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior
Lugar
  • CEFCA/Telemático
Dirección Postal
  • Teruel
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura no se realizará en acto público, ya que se hará uso de un dispositivo electrónico automático de conformidad con lo establecido en el artículo 159.6 d) de la LCSP y la cláusula 2.2.7 del PCAP

Objeto del Contrato
: Equipamiento informático, hardware y software, para personal de CEFCA

  • Valor estimado del contrato
    22.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.225 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30213300 - Ordenadores de mesa.
    • 30213100 - Ordenadores portátiles.
    • 30231310 - Monitores de pantalla plana.
    • 30233132 - Unidades de disco duro.
    • 30237200 - Accesorios informáticos.
    • 30237270 - Maletines para ordenadores portátiles.
    • 30237410 - Ratón de ordenador.
    • 30237460 - Teclados de ordenador.
    • 48624000 - Paquetes de software de sistema operativo de ordenador personal (PC).
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • CEFCA
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • Plaza San Juan nº 1, 2ª planta
      • (44001)
        Teruel
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Realizar el pago a sus proveedores en el plazo establecido en las facturas o contratos conformados con los mismos.

    Entregable

    • Cantidad
      11

    Descripción del Producto

    • Adaptador Multimedia USB-C
    • Información Adicional
      Ver especificaciones técnicas en cláusula 3.8 PPT
    Clasificación CPV
    • 30237200:
      Accesorios informáticos.

    Entregable

    • Cantidad
      9

    Descripción del Producto

    • Ampliación a garantía Premier Asistencia in situ 3 años
    • Información Adicional
      Ver especificaciones técnicas en cláusula 3.10 del PPT
    Clasificación CPV
    • 30237200:
      Accesorios informáticos.

    Entregable

    • Cantidad
      11

    Descripción del Producto

    • Disco duro externo
    • Información Adicional
      Ver especificaciones técnicas en cláusula 3.7 del PPT
    Clasificación CPV
    • 30233132:
      Unidades de disco duro.

    Entregable

    • Cantidad
      3

    Descripción del Producto

    • Microsoft Windows 10 pro
    • Información Adicional
      Licencia de Microsoft Windows 10 pro. Ver especificaciones técnicas en cláusula 3.9 del PPT
    Clasificación CPV
    • 48624000:
      Paquetes de software de sistema operativo de ordenador personal (PC).

    Entregable

    • Cantidad
      16

    Descripción del Producto

    • Mochila para portátil de 16’’
    • Información Adicional
      Ver especificaciones técnicas en cláusula 3.6 del PPT
    Clasificación CPV
    • 30237270:
      Maletines para ordenadores portátiles.

    Entregable

    • Cantidad
      6

    Descripción del Producto

    • Monitores
    • Información Adicional
      Ver especificaciones técnicas en cláusula 3.4 del PPT
    Clasificación CPV
    • 30231310:
      Monitores de pantalla plana.

    Entregable

    • Cantidad
      1

    Descripción del Producto

    • PC sobremesa tipo E
    • Información Adicional
      PC TIPO E: 1 Unidad con Windows 11 pro (64 bits) multilingüe. Ver especificaciones técnicas en cláusula 3.3 del PPT.
    Clasificación CPV
    • 30213300:
      Ordenadores de mesa.

    Entregable

    • Cantidad
      8

    Descripción del Producto

    • Portátil Tipo A
    • Información Adicional
      8 Unidades con Windows 11 pro (64 bits) multilingüe. Tiene que poder soportar instalación de Ubuntu 20.04 Todos los portátiles tipo A se entregarán con teclado español (castellano). Ver especificaciones técnicas en cláusula 3.2 del PPT.
    Clasificación CPV
    • 30213100:
      Ordenadores portátiles.

    Entregable

    • Cantidad
      5

    Descripción del Producto

    • Teclado y Ratón
    • Información Adicional
      Ver especificaciones técnicas en cláusula 3.5 del PPT
    Clasificación CPV
    • 30237460:
      Teclados de ordenador.
    Clasificación CPV
    • 30237410:
      Ratón de ordenador.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procederá la revisión de precios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán tener capacidad de obrar, no deberán estar incursos en prohibición de contratar, ni en incompatibilidades y deberán hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias con el Estado y la Comunidad Autónoma de Aragón, así como estar al corriente de sus obligaciones con la Tesorería General de la Seguridad Social. Así como cumplir con los requisitos de solvencia económica y técnica exigidos por los Pliegos que rigen la licitación. Para poder concurrir a la licitación se deberá cumplimentar y aportar la Declaración Responsable Única (DRU). Además, las empresas de Estados que no sean miembros de la Unión Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo deberán aportar Informe que acredite la capacidad de obrar expedido por la Misión Diplomática Permanente u Oficina Consular de España del lugar del domicilio de la empresa e Informe de reciprocidad al que se refiere el artículo 68 LCSP. Así mismo, las empresas extranjeras deberán aportar declaración de sometimiento a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier Orden.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado tres suministros de igual o similar naturaleza al objeto del presente contrato durante los tres últimos años. Los licitadores tendrán que cumplimentar la relación de trabajos en la Parte IV, Sección C del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) dentro de la Declaración Responsable Única (DRU).
        Umbral:
        3
        Periodo:
        2020-2022
        Expresión:
        Completar relación de trabajos en el DEUC, dentro de la DRU
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, por importe anual igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato. Los licitadores tendrán que cumplimentar los datos correspondientes en la Parte IV, Sección B, apartado 1a) del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) dentro de la Declaración Responsable Única
        Umbral:
        33750
        Periodo:
        2020-2022
        Expresión:
        Completar el volumen anual de negocios en el DEUC dentro de la DRU

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único (AC)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Todos los suministros tendrán una garantía mínima de 3 años. Se valorará el incremento del plazo de garantía hasta un máximo de 5 años, según el siguiente baremo de puntuación: - Ampliación del plazo en 1 año (plazo total 4 años): 10 puntos. - Ampliación del plazo en 2 años (plazo total 5 años): 20 puntos.
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Las ofertas se valorarán conforme a la siguiente fórmula: P = 80 x (PBL-Oferta) / (PBL- Oferta min.). Donde: P = Puntuación, PBL = Presupuesto Base de Licitación (70.247,93 €, IVA excluido), Oferta = Oferta en consideración, Oferta min: La oferta más económica entre las presentadas

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Paseo María Agustín 36
      • (50071)
        Zaragoza
        España
      Presentación de recursos
      • Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Paseo María Agustín 36
      • (50071)
        Zaragoza
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • No se permite la subcontratación.