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Anuncio de licitación

Número de Expediente A2019/001113
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-02-2019 a las 14:43 horas.

Redacción del proyecto ampliación y redistribución de aulas y espacios complementarios en el CEIP Nicomedes Sanz de Santovenia de Pisuerga

  • Valor estimado del contrato
    27.000 EUR.
  • Importe
    32.670 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La necesaria para realizar un proyecto de estas características
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Dirección Provincial de Educación VALLADOLID
  • Clasificación CPV
    • 45214210 - Trabajos de construcción de centros de enseñanza primaria.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Pza. del Milenio, S/N
    • (47014)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      983412633
    • Fax
      983412677
    • Correo Electrónico
      chaestfe@jcyl.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/02/2019 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Pza. del Milenio, S/N
    • (47014)
      Valladolid
      España
    Dirección de Visita
    • Pza. del Milenio, S/N
    • (47014)
      Valladolid
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      983412633
    • Fax
      983412677
    • Correo Electrónico
      chaestfe@jcyl.es

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Provincial de Educación en Valladolid
    Dirección Postal
    • Pza. del Milenio, S/N
    • (47014)
      Valladolid
      España
    Dirección de Visita
    • Pza. del Milenio, S/N
    • (47014)
      VAlladolid
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      983412633
    • Fax
      983412677
    • Correo Electrónico
      chaestfe@jcyl.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Pza. del Milenio, S/N
    • (47014)
      Valladolid
      España
    Dirección de Visita
    • Pza. del Milenio, S/N
    • (47014)
      Valladolid
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      983412633
    • Fax
      983412677
    • Correo Electrónico
      chaestfe@jcyl.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/02/2019 a las 19:00
      • Observaciones: Quince días naturales siguientes a la fecha de publicación de la licitación en el perfil del contratante

    Objeto del Contrato
    : Redacción del proyecto ampliación y redistribución de aulas y espacios complementarios en el CEIP Nicomedes Sanz de Santovenia de Pisuerga

  • Valor estimado del contrato
    27.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.670 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45214210 - Trabajos de construcción de centros de enseñanza primaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La necesaria para realizar un proyecto de estas características
  • Lugar de ejecución
    • Dirección Provincial de Educación
    • Condiciones
      Las que se especifican en el PPT
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Pza. del Milenio, s/n
      • (47014)
        VALLADOLID
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      No está prevista prórroga.
    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de ejecución es de 3 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Para el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato, el licitador se compromete a una serie de buenas prácticas, detalladas en la cláusula 13.3 del PCAP, en relación con el uso del papel y los equipos de ofimática.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán concurrir a la adjudicación de este contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - no estén incursas en una prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades previstas en el artículo 71.g) de la LGCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente en el pago de sus obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Si el licitador fuere una empresa extranjera, deberá presentar, además del DEUC, una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados deberán estar comprendidos dentro de los tres primeros dígitos del código CPV de este contrato: 45214210-5. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, acreditará la solvencia técnica o profesional indicando el personal técnico participante en el contrato mediante una declaración responsable en la que se indicara nombre, apellido y DNI de dicho personal.
        Umbral:
        18900
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        el importe anual acumulado (sin incluir los impuestos), en el año de mayor ejecución, deberá ser igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe no inferior al valor estimado del contrato
        Expresión:
        Suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe no inferior al valor estimado del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Este sobre incluirá la documentación siguiente: 1) Índice de documentos, en hoja independiente, del contenido del sobre. 2) Declaración responsable acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos, conforme al modelo que se adjunta como ANEXO 1. 3) La propuesta de solución al programa funcional (propuesta técnica sobre la que se aplicarán los criterios no evaluables de forma automática por depender de un juicio de valor) que incluya: MEMORIA y PLANOS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      La oferta se tendrá que cumplimentar conforme al modelo que se adjunta como ANEXO 2 de este pliego. Los documentos que se presenten deberán ir en formato PDF y cumplir el estándar de firma XML Advanced Electronic Signatures (XAdES)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio u oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : La oferta más baja será valorada con 55 puntos. El resto de las ofertas se valorarán según la fórmula que figura en la cláusula 3.2 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. Calidad de la arquitectura propuesta: 1.1. Se valorará la claridad, sencillez compositiva y mayor integración de las diferentes partes del edificio y sus ampliaciones
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • 1. Calidad de la arquitectura propuesta: 1.3. Se valorará las propuestas que contribuyan a un mejor mantenimiento futuro del edificio y al ahorro y eficiencia energética
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • 1. Calidad de la arquitectura propuesta:1.2. Planteamiento técnico: se valorará la idoneidad del sistema estructural propuesto, así como los sistemas constructivos y acabados.
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • 2. Resolución del programa funcional: 2.1. Se valorará la resolución del programa funcional y la mejor adecuación e interrelación de los espacios existentes y los de la ampliación
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • 2. Resolución del programa funcional: 2.2. Cumplimiento del programa de necesidades con el menor número de m2 y mayor adecuación a los condicionantes económicos
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • 3. Integración en la trama urbana: Se valorará la integración de la propuesta con el entorno urbano y la mejor adaptación a las condiciones del solar
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Contra los acuerdos de la mesa procederá recurso de alzada ante el órgano de contratación en el plazo del artículo 122 de la LPAC, y contra los acuerdos de los Directores Provinciales que agotan la vía administrativa, recurso de reposición en el plazo del artículo 124 de la LPAC
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Milenio, s/n
      • (47014)
        Valladolid
        España
      Presentación de recursos
      • Dirección Provincial de Educación de Valladolid
      Dirección Postal
      • Plaza del Milenio, s/n
      • (47014)
        Valladolid
        España
      Arbitraje
      • El sometimiento a arbitraje se sujetará a lo dispuesto en la LHSPCC y L y con carácter supletorio a la Ley General Presupuestaria
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • -
      • (47014)
        -
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %
    • Las prestaciones de este contrato podrán subcontratarse con terceros con arreglo a lo dispuesto en el artículo 215 de la LCSP y en la cláusula 20.2 de este pliego

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' Redacción del proyecto ampliación aulas y espacios complementarios en el CEIP Ana de Austria de CIGALES, Valladolid' ahora se dice ' Redacción del proyecto ampliación y redistribución de aulas y espacios complementarios en el CEIP Nicomedes Sanz de Santovenia de Pisuerga'