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Documento de Pliegos

Número de Expediente GEX 737/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-07-2018 a las 13:06 horas.

Renovación Red de Abastecimiento y Red de Saneamiento de Intramuros (Plaza de la Constitución), en el núcleo urbano de Hornachuelos, siendo la definición en lo que respecta a la reconducción, canalización y mejora de los sistemas de abastecimiento y evacuación de aguas pluviales y fecales existentes. Además de mejorar el trazado general de la calzada y la construcción de zonas de acerados acondicionados para el uso peatonal, implantando elementos ornamentales y de vegetación, aumentando la puesta en valor de la zona de intervención.

  • Valor estimado del contrato
    114.120,09 EUR.
  • Importe
    138.085,31 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    114.120,09 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 27/07/2018
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: Duración establecida en el Proyecto de Obras
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Plaza de la Constitución Hornachuelos
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45230000 - Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica, de autopistas, carreteras, aeródromos y vías férreas; trabajos de explanación.
    • 45232000 - Obras auxiliares para tuberías y cables.
    • 45232400 - Obras de alcantarillado.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza De La Constitución, Número 1
  • (14740)
    Hornachuelos
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957641051
  • Fax
    957640499
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@hornachuelos.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía de Ayuntamiento de Hornachuelos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/08/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza De La Constitución, Número 1
  • (14740)
    Hornachuelos
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía de Ayuntamiento de Hornachuelos
Dirección Postal
  • Plaza De La Constitución, Número 1
  • (14740)
    Hornachuelos
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía de Ayuntamiento de Hornachuelos
Dirección Postal
  • Plaza De La Constitución, Número 1
  • (14740)
    Hornachuelos
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/08/2018 a las 14:00
    • Observaciones: En caso de tener algún problema con la Plataforma de Contratos del Sector Público, pónganse en contacto a través del correo electrónico licitacionE@minhapfp.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre B: criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórnulas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/08/2018 a las 09:00 horas
  • Acto de apertura de los sobre B, que contienen la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.
Lugar
  • Ayuntamiento de Hornachuelos
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, número 1
  • (14740)
    Hornachuelos
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : El acto de apertura tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hornachuelos.

Otros eventos

Apertura Sobre A: Criterios Sometidos a Juicio de Valor y Documentación Administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 31/08/2018 a las 09:00 horas
  • Acto de apertura del sobre A, que contienen la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor y documentación administrativa.
Lugar
  • Ayuntamiento de Hornachuelos
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución,1
  • (14740)
    Hornachuelos
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : El acto de apertura tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hornachuelos.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Renovación Red de Abastecimiento y Red de Saneamiento de Intramuros (Plaza de la Constitución), en el núcleo urbano de Hornachuelos, siendo la definición en lo que respecta a la reconducción, canalización y mejora de los sistemas de abastecimiento y evacuación de aguas pluviales y fecales existentes. Además de mejorar el trazado general de la calzada y la construcción de zonas de acerados acondicionados para el uso peatonal, implantando elementos ornamentales y de vegetación, aumentando la puesta en valor de la zona de intervención.

  • Valor estimado del contrato
    114.120,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      138.085,31 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      114.120,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45230000 - Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica, de autopistas, carreteras, aeródromos y vías férreas; trabajos de explanación.
    • 45232000 - Obras auxiliares para tuberías y cables.
    • 45232400 - Obras de alcantarillado.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 27/07/2018
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: Duración establecida en el Proyecto de Obras
  • Lugar de ejecución
    • Plaza de la Constitución
    • Condiciones
      --
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución
      • (14740)
        Hornachuelos
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      NO
    • Plazo
      • Descripción:
        NO

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Ver Cláusula Vigésima PCAP GEX 737-2018
      • Consideraciones de tipo ambiental - Ver Cláusula Vigésima PCAP GEX 737-2018

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de las empresarias o empresarios que fueren personas jurídicas se acreditará mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro Público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. Las personas licitadoras individuales presentarán copia compulsada, notarial o administrativamente, del Documento Nacional de Identidad o, en su caso, el documento que haga sus veces.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán concurrir a la licitación aquellos empresarios que estén incursos en causa de prohibición de contratar del art. 71 LCSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Podrán concurrir a la licitación los empresarios que no estén incurso en incompatibilidad.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Sólo podrán concurrir a la licitación aquellos empresarios que se encuentren al corriente con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Sólo podrán contratar aquellos empresarios que se encuentren al corriente con el cumplimiento de las obligaciones tributarias, tanto con el Estado como con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Hornachuelos
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, en los casos en que el contrato vaya a ejecutarse en España, aportarán declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder a la persona licitadora.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato, avalada por certificados de buena ejecución.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado de las obras.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 150.000 euros.
        Umbral:
        150000
        Periodo:
        Tres últimos años

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Meses
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : metros/m2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Reducción del plazo de ejecución obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Días Laborables
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS SOMETIDOS A JUICIO DE VALOR
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • CLÁUSULA VIGÉSIMOSEGUNDA PCAP GEX 737-2018

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No