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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2018-01493
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-09-2018 a las 14:18 horas.

Contrato de obras para la rehabilitación del Edificio I e instalación eléctrica del Edificio II y urbanización de los antiguos parvularios de Huétor Vega

  • Valor estimado del contrato
    199.095,76 EUR.
  • Importe
    240.905,87 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    199.095,76 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada AVD. ANDALUCIA Nº 42 HUETOR VEGA
  • Clasificación CPV
    • 45214200 - Trabajos de construcción de edificios escolares.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45331200 - Trabajos de instalación de ventilación y aire acondicionado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Mentidero, 1
  • (18198)
    Huétor Vega
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958300511
  • Fax
    958300535
  • Correo Electrónico
    secretaria@huetorvega.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huétor Vega

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/10/2018 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza del Mentidero, 1
  • (18198)
    Huétor Vega
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huétor Vega
Dirección Postal
  • Plaza del Mentidero, 1
  • (18198)
    Huétor Vega
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huétor Vega
Dirección Postal
  • Plaza del Mentidero, 1
  • (18198)
    Huétor Vega
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/10/2018 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/11/2018 a las 09:00 horas
Lugar
  • Sala de Juntas
Dirección Postal
  • Plaza Mentidero, 1
  • (18198)
    Huétor Vega
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de obras para la rehabilitación del Edificio I e instalación eléctrica del Edificio II y urbanización de los antiguos parvularios de Huétor Vega

  • Valor estimado del contrato
    199.095,76 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      240.905,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      199.095,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45214200 - Trabajos de construcción de edificios escolares.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45331200 - Trabajos de instalación de ventilación y aire acondicionado.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • AVD. ANDALUCIA Nº 42
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • AVDA. ANDALUCIA Nº 42
      • (18198)
        HUETOR VEGA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Deberá justificar ante el Ayuntamiento el pago a subcontratistas, en caso de que opte por la subcontratación establecida en el apartado 27 de este cuadro.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 0 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • K7-3-Restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - SEGUN LO RECOGIDO EN LA CLAUSULA Nº 12 DEL PCAP
      • No prohibición para contratar
        - SEGUN LO RECOGIDO EN LA CLAUSULA Nº 12 DEL PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - SEGUN LO RECOGIDO EN LA CLAUSULA Nº 12 DEL PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - SEGUN LO RECOGIDO EN LA CLAUSULA Nº 12 DEL PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
        - La solvencia técnica quedará acreditada mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público con la clasificación enunciada en el apartado anterior de solvencia económica y financiera. Así mismo, de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución Estimatoria relativa a la solicitud de incentivo acogida a la Orden de 23 de diciembre de 2016 y a la convocatoria de la Línea de Incentivos Construcción Sostenible de fecha 2 de noviembre de 2017 habrá de estar inscrito el licitador en el Registro de Entidades Colaboradoras de la Agencia Andaluza de la Energía asumiendo si es adjudicataria las obligaciones que correspondan a su condición de entidad colaboradora en los términos previstos en las presentes bases reguladoras de la subvención. Si no está inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, dicha solvencia podrá acreditarse por: Relación de obras ejecutadas en los últimos cinco años de importe igual o superior al de la licitación en obras de restauración o rehabilitación de inmuebles históricos del patrimonio cultural de titularidad pública registrados o catalogados como tales, avaladas por certificados de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - 1-. Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario. El volumen mínimo anual será de 300.000 Euros. 2-. Justificante de existencia de un seguro de Responsabilidad Civil o por Riesgos profesionales por importe igual o superior a 600.000 Euros.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Certificado acreditado ISO-50.001
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Precio licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Reducción plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria constructiva
        • Ponderación : 25
    Subcontratación permitida
    • Según los límites establecidos en la Ley 32 / 2.006

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No