logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente SE/01/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2024 a las 11:02 horas.

Servicios de catering (coffes break, cóctel y lunch) así como servicio de cena de gala que se ofrecerá a los asistentes del XVII Plant Molecular Biology Meeting durante los días 3 a 5 de julio de 2024 en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castellón

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    56.100 EUR.
  • Importe
    61.710 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    56.100 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/07/2024
      al 05/07/2024
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló CASTELLON
  • Clasificación CPV
    • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado según lo dispuesto en art.159 LCSP y siguientes
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Edificio Consell Social Campus Riu Sec
  • (12071)
    Castellón de la Plana
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +34 964387222
  • Correo Electrónico
    juridico@fue.uji.es

Proveedor de Pliegos

  • Fundación Universitat Jaume I-Empresa de la Comunitat Valenciana,M.P.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 31/05/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Edificio Consell Social Campus Riu Sec
  • (12071)
    Castellón de la Plana
    España

Proveedor de Información adicional

  • Fundación Universitat Jaume I-Empresa de la Comunitat Valenciana,M.P.
Dirección Postal
  • Edificio Consell Social Campus Riu Sec
  • (12071)
    Castellón de la Plana
    España

Recepción de Ofertas

  • Fundación Universitat Jaume I-Empresa de la Comunitat Valenciana,M.P.
Dirección Postal
  • Edificio Consell Social Campus Riu Sec
  • (12071)
    Castellón de la Plana
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/05/2024 a las 09:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre unico

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/05/2024 a las 11:00 horas
Lugar
  • Edifici Escola Doctorat iConsell Social
Dirección Postal
  • Campus Riu Sec s/n
  • (12071)
    Castelló
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de catering (coffes break, cóctel y lunch) así como servicio de cena de gala que se ofrecerá a los asistentes del XVII Plant Molecular Biology Meeting durante los días 3 a 5 de julio de 2024 en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castellón

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de catering (coffes break, cóctel y lunch) así como servicio de cena de gala (disposición de espacio y servicio)que se ofrecerá a los asistentes del XVII Plant Molecular Biology Meeting que tendrá lugar los días 3 a 5 de julio de 2024 en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castellón
  • Valor estimado del contrato
    56.100 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      61.710 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      56.100 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/07/2024
      al 05/07/2024
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Riu Sec s/n
      • (12071)
        CASTELLON
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Lote 1: Servicios de catering (Coffee break, coctel y lunch)

    • Descripción del lote
      Servicio se realizará en el edificio del Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castellón
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      38.400 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        42.240 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        38.400 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Servicio de restauración cena gala

    • Descripción del lote
      Servicio de comidas así como puesta a disposición de un lugar dotado de instalaciones y servicios próximo al campus universitario, en la ciudad de Castellón, con capacidad para al menos 300 personas. Siendo el servicio el día 4 de julio de 2024 en horario aproximado de 21.00 h a 00.30 h.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      17.700 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        19.470 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.700 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud se ajustarán a lo dispuesto en art.65,66,67,,68 y 69 de Ley 9/2017, de 9 noviembre, de contratos del Sector Publico (LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar conforme el art.140 LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir UTE por parte de empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con el art.69.3 LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa, se requerirá al propuesto como adjudicatario, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en art.140.3 LCSP, su capacidad de obrar conforme el art.84 LCSP y su identificación o apoderamiento según art.21 RGLCAP. La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o juridicas inscritas en Registros o Listas oficicales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en art. 96 y 97 LCSP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad según art.71.1d) de LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición de contratar, conforme el art.85.2 LCSP, se acreditará con al presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme con el art.71.1 g) de la LSCP se acreditará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en al herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán este requisito con la presentación del modelo DEUC. Aceptada la propuesta de la mesa de contratación se requerirá al propuesto como adjudicatario en el caso de que no se realizara directamente por el órgano de contratación vía interoperabilidad directamente la consulta (siempre que no se haya expresado por el licitador oposición expresa motivada en art. 28.2 LPACAP conforme el art.150.2 LSCP, que está al corriente de sus obligaciones con la Seguridad social, conforme el art.14 RGLAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme el art. 150.2 LCSP para que acredite, siempre que no lo hubiera hecho con anterioridad y no haya autorizado al órgano de contratación su consulta, conforme el art.95 LCSP en virtud de lo dispuesto en art.140.3 LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme dispone el art.13 RGLAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras formularán declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que puedan surgir según lo dispuesto en art.140.1.f) LSCP con la presentación de declaración responsable múltiple.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Memoria- Plan prestación servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Memoria. Propuesta espacio, equipamiento y menaje
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Memoria. Propuesta restauración
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No