logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 46-CG-100/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-05-2022 a las 09:52 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Marqués de Sotelo, 10
  • (46002)
    València
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963506500
  • Fax
    +34 963506505
  • Correo Electrónico
    dp.tgss-valencia.servicios-generales@seg-social.es

Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia

Modificación del contrato

  • Número de contrato 46-CG-100/2021
  • Fecha de modificación 02/05/2022
  • Observaciones Tras la puesta en funcionamiento de la tercera planta del edificio de Colón, 60 destinada al Servicio Jurídico de esta Dirección Provincial, se precisa la instalación de bacteriostáticos y contenedores higiénicos, así como su mantenimiento, en los baños la misma. Esta Dirección Provincial ha previsto la inclusión del servicio indicado
    en el contrato formalizado con esa empresa. La Orden de Inicio del contrato citado, es de fecha 18/08/2021, firmándose el Acta de recepción de obra de la Tercera planta del edificio de Colón 60 con fecha posterior(02/11/2021); por lo que no pudo incluirse en el contrato inicial, siendo en este momento causa de modificación.
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 1.148,03 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 1.389,12 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 624.082,7 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 755.140,07 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación El artículo 205 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público prevé la modificación del contrato por circunstancias no previstas en el pliego, concretándose la causa, circunstancias y requisitos de la modificación en los siguientes términos: c) Cuando las modificaciones no sean sustanciales.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 90919000 - Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
    • 90919100 - Servicios de limpieza de equipo de oficina.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/02/2022
      al 31/12/2022
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario