logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente (A02022436)-2020/16
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-12-2020 a las 16:15 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
  • ES242
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Objeto del Contrato
: Suministro, instalación y puesta en marcha de cinco equipos de sistema de alimentación ininterrumpida en el Observatorio Astrofísico de Javalambre

  • Valor estimado del contrato
    42.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.546 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31682500 - Equipo de electricidad de emergencia.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/11/2020
      durante 70 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • España
    • Ver anexo

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ENERGIA CONTROLADA DEL MEDITERRANEO, S.L.
      • NIF
        B97827083
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          37.640 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          45.544,4 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Mejor oferta presentada conforme a los criterios de adjudicación establecidos en los Pliegos.
      • Fecha del Acuerdo
        11/12/2020
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 05/01/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 28/10/2020 a las 23:59
          • Observaciones: La proposición se presentará en dos sobres cerrados. Sobre nº UNO “Documentación Administrativa y propuesta sujeta a evaluación previa” y Sobre nº DOS “Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior”

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre oferta economica

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 17/11/2020 a las 13:00 horas
        Lugar
        • CEFCA
        Dirección Postal
        • Plaza San Juan nº 1, 2ª planta
        • (44001)
          Teruel
          España

        Otros eventos

        Apertura oferta criterios juicios de valor

        • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
        • El día 05/11/2020 a las 09:30 horas
        Lugar
        • CEFCA
        Dirección Postal
        • Plaza San Juan nº 1, 2ª planta
        • (44001)
          Teruel
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE GARANTÍA: Se valorará con 1 punto, hasta un máximo de 2, por cada año de ampliación del plazo de garantía de los equipos suministrados al que se comprometa el licitador. Documentación: Cumplimentar el apartado correspondiente de la Oferta económica conforme al modelo del Anexo VIII del PCAP.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
          • DOCUMENTACIÓN EN FORMATO DIGITAL:Se valorará con 2 puntos la aportación de toda la documentación de los equipos, manuales de funcionamiento, troubleshooting, guía de revisiones, etc., en formato digital. Documentación: Cumplimentar el apartado correspondiente de la Oferta económica conforme al modelo del Anexo VIII del PCAP.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
          • MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Se valorará con 1 punto, hasta un máximo de 2, por cada año de mantenimiento preventivo de los equipos suministrados que se comprometa a realizar el licitador. Documentación:Cumplimentar el apartado correspondiente de la Oferta económica conforme al modelo del Anexo VIII del PCAP.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
          • MEJORA. CAMBIO DE BATERÍAS EN CALIENTE EN EQUIPOS 10kVA: Se otorgará 1 punto por cada equipo de 10kVA en el que las baterías sean intercambiables en caliente y sustituibles por el usuario. Documentación: Cumplimentar el apartado correspondiente de la Oferta económica conforme al modelo del Anexo VIII del PCAP.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
          • MEJORA. INCREMENTO DE LA AUTONOMÍA DE LOS EQUIPOS: Se valorará un incremento en la autonomía de los equipos más allá de los requisitos descritos en este documento en al menos 15 minutos al 50% de carga de la siguiente manera: 3 puntos si el incremento es en ambos equipos de 10 kVA, 5 puntos si el incremento es en un equipo de 20 kVA, 7 puntos si el incremento es en un equipo de 40 kVA, 12 puntos si el incremento es en un equipo de 60 kVA. Documentación: Cumplimentar el apartado correspondiente de la Oferta económica conforme al modelo del Anexo VIII del PCAP.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 27
          • PRECIO: Las ofertas se valorarán conforme a la siguiente fórmula: P=53X(PBL-OFERTA)/(PBL-OFERTAmin). Donde: P: Puntuación. PBL: Presupuesto base de licitación (42.600 €) Oferta Mínima: La oferta más baja de entre las ofertas Oferta considerada: La oferta en consideración. Documentación: Oferta económica conforme al modelo del Anexo VIII del PCAP.
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 53
          • Se otorgarán 2 puntos a aquellos licitadores que se comprometan a la renovación total de los cableados y protecciones existentes (en los cuadros de los SAIS que mantienen su capacidad). Documentación: Cumplimentar el apartado correspondiente de la Oferta económica conforme al modelo del Anexo VIII del PCAP.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • EXPERIENCIA EN INSTALACIONES SIMILARES: La experiencia demostrada en el suministro e instalación de equipos similares en Instalaciones científico técnicas será valorada de 0 a 4 puntos, atendiendo a la similitud y nº de suministros realizados. DOCUMENTACIÓN: Relación numerada de suministros similares en Instalaciones científico técnica en los que se indique, al menos, descripción, destinatario y fecha del suministro, acompañada de los correspondientes certificados de buena ejecución expedidos por los destinatarios de los equipos o, en su defecto, de los justificantes de realización del suministro efectuado que obren en poder del licitador. No se valorarán los suministros relacionados de los que no se aporte justificación alguna de su realización. Tampoco serán objeto de valoración los suministros incluidos en la relación de suministros similares contenida en el DEUC sobre declaración responsable del licitador de contar con la solvencia técnica requerida.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
          • FORMACIÓN: Se valorará con hasta 2 puntos un Plan de formación en el funcionamiento/mantenimiento de los equipos suministrados para el personal del OAJ, atendiendo a los contenidos, nº de alumnos, nº de horas, etc. En su caso, la formación podrá impartirse tanto en el OAJ como en la sede de CEFCA. DOCUMENTACIÓN: Plan de formación.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
          • PLAN DE IMPLEMENTACIÓN Y SOPORTE: Se valorará con hasta 4 puntos la aportación por escrito de un plan detallado sobre la implementación de los distintos equipos, fases previstas y soporte ofrecido. DOCUMENTACIÓN: Plan de implementación y soporte.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
        Detalle de la Licitación: