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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2021/0000147839
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-04-2022 a las 14:16 horas.

Servicio de dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y responsable del contrato para las obras de medidas de eficiencia energética en edificio existente, cambio de carpinterías, cambio de cubierta en el edificio de usos múltiples de Cáceres.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    66.531,76 EUR.
  • Importe
    80.503,43 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    66.531,76 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato coincidirá con el plazo de ejecución de la obra contratada y aprobada y su período de garantía hasta que tenga lugar la liquidación final de la obra. La duración del contrato en relación con los servicios que se prestan quedará por tanto vinculado al plazo real de ejecución de la obra.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924007514
  • Fax
    924007572
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/05/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924007622
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924007622
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924007622
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/05/2022 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura SOBRE ARCHIVO 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/05/2022 a las 09:00 horas
  • Apertura SOBRE ARCHIVO 3: Oferta económica
Lugar
  • Edificio Administrativo Mérida III Milenio
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura SOBRE-ARCHIVO 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 13/05/2022 a las 09:00 horas
  • Apertura SOBRE ARCHIVO 1: documentación administrativa
Lugar
  • Edificio Administrativo Mérida III Milenio
Dirección Postal
  • Avda Valhondo, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y responsable del contrato para las obras de medidas de eficiencia energética en edificio existente, cambio de carpinterías, cambio de cubierta en el edificio de usos múltiples de Cáceres.

  • Valor estimado del contrato
    66.531,76 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      80.503,43 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.531,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato coincidirá con el plazo de ejecución de la obra contratada y aprobada y su período de garantía hasta que tenga lugar la liquidación final de la obra. La duración del contrato en relación con los servicios que se prestan quedará por tanto vinculado al plazo real de ejecución de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 21.1.2 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartados 21.1.1 y 21.1.3 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
        Periodo:
        durante la ejecución del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Se acreditará mediante justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 200.000,00 euros o compromiso vinculante de suscripción del mismo en caso de resultar adjudicatario, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato
        Umbral:
        200000
        Periodo:
        durante la ejecución del contrato
        Expresión:
        ver apartado 5.1 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Apertura SOBRE ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE-ARCHIVO 1
    • Descripción
      Apertura SOBRE ARCHIVO 1: Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Apertura SOBRE ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE ARCHIVO 3
    • Descripción
      Apertura SOBRE ARCHIVO 3: oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : er apartado 8.1.1.1.2 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : er apartado 8.1.1.1.1 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    La ejecución de la presente obra se encuentra acogida en un 80 al Fondo Europeo de Desarrollo Regional(FEDER) de la Unión Europea del P.O. 2014-2020 Extremadura
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado 19 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No