logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EXP SUB 13/14
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 04-05-2016 a las 10:07 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Profesor Armas Fernandez, 2
  • (38800)
    San Sebastián de la Gomera
    España
Contacto
  • Teléfono
    922140170
  • Fax
    922140151
  • Correo Electrónico
    informatica@lagomera.es

Objeto del Contrato
: Acondicionamiento de antigua Casa Escuela de Juan Rejón (T.M. de Valle Gran Rey)

  • Valor estimado del contrato
    686.107,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      734.135,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      686.107,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
  • Plazo de Ejecución
    • 13 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Domicilio: la antigua casa escuela de Juan Rejón en el barrio de La Calera, en el término municipal de Valle Gran Rey.
    • Condiciones
      Plazo de ejecución/entrega: la duración de este contrato es de (13) trece meses, a contar desde el día que se estipule en el contrato.
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • De acuerdo con la propuesta de la Mesa de Contratación, adjudicar la obra “ACONDICIONAMIENTO DE ANTIGUA CASA ESCUELA DE JUAN REJÓN (T.M. DE VALLE GRAN REY)”, a la UTE que formarán SERGIO SÁNCHEZ CASTRO, DNI 42.193.516Q, LAVIDSUR, S.L., NIF B76.630.698, y DOMINGO MARTÍN GARCÍA, DNI 42.175.209V, por el precio de QUINIENTOS CINCUENTA MIL SEISCIENTOS UN EUROS CON CINCUENTA Y SEIS CÉNTIMOS (550.601,56 €), de los cuales QUINIENTOS CATORCE MIL QUINIENTOS OCHENTA EUROS CON NOVENTA CÉNTIMOS (514.580,90 €) pertenecen a la prestación en sí y TREINTA Y SEIS MIL VEINTE EUROS CON SESENTA Y SEIS CÉNTIMOS (36.020,66 €), al 7% de I.G.I.C., y con el compromiso de ampliar en un (1) año el plazo de garantía establecido por Ley, y reducir el plazo de ejecución en 4 meses, por lo que se compromete a realizar la obra en 9 MESES

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      • Motivación
        De acuerdo con la propuesta de la Mesa de Contratación, adjudicar la obra “Acondicionamiento de antigua Casa Escuela de Juan Rejón (T.M. de Valle Gran Rey)”, a la UTE que formarán SERGIO SÁNCHEZ CASTRO, DNI 42.193.516Q, LAVIDSUR, S.L., NIF B76.630.698, y DOMINGO MARTÍN GARCÍA, DNI 42.175.209V, por el precio de QUINIENTOS CINCUENTA MIL SEISCIENTOS UN EUROS CON CINCUENTA Y SEIS CÉNTIMOS (550.601,56 €) y con el compromiso de ampliar en un (1) año el plazo de garantía establecido por Ley, y reducir el plazo de ejecución en 4 meses, por lo que se compromete a realizar la obra en 9 MESES
      • Fecha del Acuerdo
        20/04/2016
      • Plazo de Formalización
        Del 22/04/2016
        al 13/05/2016
        • Observaciones: En el plazo máximo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, se deberá proceder a la formalización del contrato
      • Ofertas recibidas
        6
      • Precio de la oferta más baja
        511.150,36 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        662.094,08 EUR.

      Adjudicatario

      • SERGIO SÁNCHEZ CASTRO
      • NIF
        42193516Q
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          514.580,9 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          550.601,56 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 29/01/2016 a las 15:15

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 01/02/2016 a las 15:15
        • Observaciones: Lo dispuesto en los pliegos de clausulas administrativas y pliegos de prescripciones técnicas.

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura del sobre nº 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 19/02/2016 a las 12:00 horas
      • Se procederá a abrir el sobre nº 2 el día 12.02.2016 a las 12:00 horas, en la tercera planta, en la sala anexa a la Presidencia en el Edificio del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera.
      Lugar
      • sala anexa a la Presidencia
      Dirección Postal
      • C/Profesor Armas Fernández, 2
      • (38800)
        San Sebastián de La Gomera
        España

      Otros eventos

      Apertura del sobre nº 1

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 02/02/2016 a las 12:00 horas
      • Se procederá a la apertura de los sobres nº 1 el primer día hábil siguiente a la finalización del plazo para presentar proposiciones; siempre en los términos establecidos en el P.C.A.P.
      Lugar
      • Edificio del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera
      Dirección Postal
      • C/Profesor Armas Fernández, 2
      • (38800)
        San Sebastián de La Gomera
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Aumento plazo de garantía
          • Ponderación : 5
        • Oferta económica
          • Ponderación : 70
        • Reducción plazo de ejecución
          • Ponderación : 25
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios