logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PN 15/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 30-04-2015 a las 10:57 horas.

Entidad Adjudicadora

  • Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA)
  • Tipo de Administración
    Administración General del Estado
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • Sitio Web
    http://www.inia.es
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Gfo%2FOffnKmg%3D
Dirección Postal
  • Carretera de La Coruña Km. 7,5
  • (28040)
    Madrid
    España
Contacto
  • Nombre
    Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA)
  • Teléfono
    913473902
  • Fax
    913473597
  • Correo Electrónico
    sdelgado@inia.es

Objeto del Contrato
: Suministro de equipos de protección individual (EPI’s) para los trabajadores del CISA

  • Valor estimado del contrato
    50.401,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.985,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      50.401,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • El órgano de contratación del INIA, RESUELVE:

      PRIMERO.- En virtud de lo establecido en el artículo 151.3 del TRLCSP, adjudicar el contrato de suministro consistente en la adquisición de equipos de protección individual (EPI,s) con destino al Centro de Investigación en Salud Animal (CISA) del INIA, por un periodo de 1 año desde la formalización del contrato, al licitador DESUL S.L. con CIF B28981488, por importe máximo de 49.508,01€, siendo el importe en concepto de IVA de 10.396,71€, por un total de 59.904,71€, por ser la única oferta válida presentada, que se hará efectivo con cargo a la aplicación 27202.467D.221.04, del ejercicio presupuestario 2015 y 2016.

      SEGUNDO.- Notificar esta resolución al adjudicatario del contrato para su conocimiento y efectos oportunos, así como al resto de participantes en la licitación.

      TERCERO.- Dar publicidad de la adjudicación del contrato mediante inserción de anuncios en el perfil del contratante del órgano de contratación: www.contrataciondelestado.es.

      CUARTO.- Requerir al adjudicatario del contrato para que acuda a la formalización del mismo dentro del plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores.

      QUINTO.- Contra la presente resolución los interesados podrán interponer, si a sus derechos conviene, recurso de alzada ante el Presidente del INIA, dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación, de conformidad con los artículos 107 y 114 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

      Adjudicado

      • Motivación
        Por haber realizado la única oferta válida.
      • Fecha del Acuerdo
        28/04/2015
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Dentro de los 15 días hábiles siguientes a la notificación
      • Ofertas recibidas
        1

      Adjudicatario

      • DESUL S.L.
      • NIF
        B28981488
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          49.508,01 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          59.904,69 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/03/2015 a las 14:00
        • Observaciones: ver pliegos
      Detalle de la Licitación:
      • https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=9UHAPYxJrjsQK2TEfXGy%2BA%3D%3D