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Documento de Pliegos

Número de Expediente OBR0718027
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-10-2018 a las 08:51 horas.

Construcción de nuevo depósito en Los Santos de Maimona

  • Valor estimado del contrato
    657.441,1 EUR.
  • Importe
    795.503,73 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    657.441,1 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas
  • Clasificación CPV
    • 45213260 - Trabajos de construcción de depósitos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de las Comunidades s/n Edificio La Paz, planta baja
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924332251
  • Correo Electrónico
    contratacion.fomento@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Economía e Infraestructuras

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/11/2018 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avenida de las Comunidades s/n Edificio La Paz, planta baja
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 924332089
  • Correo Electrónico
    contratacion.fomento@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Economía e Infraestructuras
Dirección Postal
  • Avenida de las Comunidades s/n Edificio La Paz, planta baja
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 924332126
  • Correo Electrónico
    raquel.sanchezp@juntaex.es

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Economía e Infraestructuras
Dirección Postal
  • Avenida de las Comunidades s/n Edificio La Paz, planta baja
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/11/2018 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa 3. Sobre-Archivo 3. Apertura criterios cuya valoración es automática

  • Apertura sobre oferta económica
  • Sin fecha para su celebración. Pendiente de los informes técnicos relativos a los criterios sometidos a juicio de valor. Su fecha se publicará oportunamente a través de PLACSP.
Lugar
  • Sala de Juntas de la Planta Baja.Edificio Servicios Administrativos "La Paz".
Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades s/n.
  • (06800)
    Mérida.
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Mesa 1. Sobre-Archivo 1. Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 04/12/2018 a las 09:30 horas
  • En caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto público de esta primera sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2.
Lugar
  • Sala de Juntas de la Planta Baja.Edificio Servicios Administrativos "La Paz".
Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades s/n.
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Construcción de nuevo depósito en Los Santos de Maimona

  • Valor estimado del contrato
    657.441,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      795.503,73 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      657.441,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213260 - Trabajos de construcción de depósitos.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      No procede

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa operativo FEDER 2014-2020 80% FEDER y 20% Comunidad Autónoma Objetivo Temático OT6. Proteger el medio ambiente y promover la eficiencia de los recursos; Prioridad de Inversión 6.2: Inversión en el sector del agua para satisfacer los requisitos del acervo medioambiental de la Unión y para responder a las necesidades de inversión detectadas por los Estados miembros que van más allá de dichos requisitos; Objetivo Específico 6.2.2. Promover la gestión eficiente e integral de las reservas del agua, y actuación “Construcción de instalaciones de potabilización de agua, depósitos, conducciones y demás infraestructuras necesarias para el correcto abastecimiento de agua para consumo humano en las poblaciones de Extremadura”.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • B2-1-De hormigón armado.(inferior o igual 150.000 euros)
      • E1-2-Abastecimientos y saneamientos.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán están incursas en alguna de las prohibiciones para contratar comprendidas en el articulo 71 de la LCSP 9/17, con los efectos establecidos en el articulo 73 de la citada norma.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No se hallen incursas en las circunstancias del articulo 70 de la LCSP 9/17.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Deben estar al corriente con las obligaciones tributarias: Hacienda estatal, Hacienda autonómica e IAE en el epígrafe objeto del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Este sobre contendrá la declaración responsable y en su caso, el compromiso de constitución de UTE, teniendo en cuenta que si concurren dos o más empresas a una UTE, cada una de ellas habrá de aportar una declaración responsable en el mismo archivo electrónico, firmado electrónicamente por los representantes de cada empresa participante en la UTE. La apertura de este Sobre-Archivo 1 se realizará en la primera sesión de la Mesa de Contratación. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto público de esta primera sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      En este SOBRE-ARCHIVO 2 se adjuntara la documentación necesaria para la valoración de los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. Estos serán los determinados en el apartado 12.2 de la cláusula 12a del PCAP, así como la documentación que se considera necesario adjuntar para su cuantificación. En este SOBRE-ARCHIVO 2 no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del SOBRE-ARCHIVO 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de Contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se adjuntara en el SOBRE-ARCHIVO 3 la propuesta económica según modelo del ANEXO I, sin tachaduras, errores, ni omisiones, y deberá ir debidamente firmada (firma electrónica) por el licitador o persona que lo represente. Si fuera el licitador una unión de empresarios la oferta debe ser firmada por los representantes de las mismas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Evaluación de la oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Extensión del Control de Calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Memoria de seguridad y salud
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Memoria descriptiva del proceso de ejecución y programa de trabajo La garantía del suministro de los materiales
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Memoria descriptiva del proceso de ejecución y programa de trabajo: La coherencia en la planificación de la obra con los equipos materiales y humanos adscritos a cada una de las actividades descritas en la memoria.
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Memoria descriptiva del proceso de ejecución y programa de trabajo: Medidas para garantizar el plazo de ejecución.
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica