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Documento de Pliegos

Número de Expediente 129/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2021 a las 16:10 horas.

contrato de servicios de la redacción y asistencia a la tramitación del Plan General Municipal de Santibáñez el Alto de acuerdo a la Ley 11/2018, de 21 de diciembre, de Ordenación Territorial y Urbanística Sostenible de Extremadura (en adelante LOTUS), así como a su desarrollo reglamentario o normas técnicas de planeamiento que pudieran aprobarse antes de la aprobación definitiva de los mismos. El resultado de la asistencia técnica contratada será en todo caso un documento unitario, esto es, que comprenda la totalidad de la ordenación urbanística del término municipal de Santibáñez el Alto, sin que se admita remisión alguna a otras figuras urbanísticas aprobadas para ámbitos o con objetivos específicos concretos o más reducidos actualmente en vigor.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    23.140,49 EUR.
  • Importe
    28.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.140,49 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: previstos en el pliego de prescripciones técnicas
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Francisco Pizarro, 1
  • (10859)
    Santibáñez El Alto
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    +34 927441116
  • Fax
    +34 927441339
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@santibanezelalto.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Santibáñez El Alto

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/09/2021 a las 23:59
Dirección Postal
  • Francisco Pizarro, 1
  • (10859)
    Santibáñez El Alto
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Santibáñez El Alto
Dirección Postal
  • Francisco Pizarro, 1
  • (10859)
    Santibáñez El Alto
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Santibáñez El Alto
Dirección Postal
  • Francisco Pizarro, 1
  • (10859)
    Santibáñez El Alto
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/09/2021 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DE ARCHIVOS ELECTRÓNICOS

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/09/2021 a las 12:00 horas
Lugar
  • AYUNTAMIENTO DE SANTIBÁÑEZ EL ALTO
Dirección Postal
  • FRANCISCO PIZARRO Nº 1
  • (10859)
    SANTIBÁÑEZ EL ALTO
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Libre hasta completar aforo con medidas COVID19

Objeto del Contrato
: contrato de servicios de la redacción y asistencia a la tramitación del Plan General Municipal de Santibáñez el Alto de acuerdo a la Ley 11/2018, de 21 de diciembre, de Ordenación Territorial y Urbanística Sostenible de Extremadura (en adelante LOTUS), así como a su desarrollo reglamentario o normas técnicas de planeamiento que pudieran aprobarse antes de la aprobación definitiva de los mismos. El resultado de la asistencia técnica contratada será en todo caso un documento unitario, esto es, que comprenda la totalidad de la ordenación urbanística del término municipal de Santibáñez el Alto, sin que se admita remisión alguna a otras figuras urbanísticas aprobadas para ámbitos o con objetivos específicos concretos o más reducidos actualmente en vigor.

  • Valor estimado del contrato
    23.140,49 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      28.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.140,49 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: previstos en el pliego de prescripciones técnicas
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contrato se halla sujeto al cumplimiento de las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de Seguridad Social y de seguridad y salud en el trabajo y, en particular, a las condiciones establecidas por el último convenio colectivo sectorial del ámbito más inferior existente en el sector en el que se encuadre la actividad de la empresa contratista.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Si la empresa contratista cuenta con 50 o más personas trabajadoras en el total de su plantilla, deberá acreditar que está compuesta al menos por un 2% de personas con discapacidad igual o superior al 33%.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Si la empresa contratista está obligada a tener un Plan de Igualdad, deberá acreditar el diseño y aplicación efectiva del Plan de Igualdad previsto en la Ley. En toda la documentación, publicidad, imagen o material que se genere con motivo de la ejecución del contrato, la empresa o entidad adjudicataria deberá emplear un uso no sexista del lenguaje....

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - a) De los empresarios que fueren personas jurídicas mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. De los empresarios que fueren persona físicas mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente. b) De los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. c) De los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa.
      • No prohibición para contratar
        - La prueba, por parte de los empresarios, de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar, podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos. Cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - se justificará en primer lugar por la aportación de la titulación académica de los/as profesionales que compongan el equipo mínimo. El equipo mínimo estará constituido, al menos, por los/as profesionales detallados en el pliego de condiciones técnicas. Los requisitos de solvencia técnica serán los especificados para cada componente del equipo mínimo en las cláusulas técnicas. En el caso de que la solvencia se acredite mediante la subcontratación, quien licita deberá aportar un documento que demuestre la existencia de un compromiso formal con la empresa subcontratada para la ejecución del contrato, sumándose en este caso la solvencia de todas ellas. Asimismo, deberá acreditar que la parte subcontratista dispone de los medios necesarios para la ejecución del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Se acreditará mediante justificante de existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con una cobertura mínima por importe de 150.000,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      documentación cuya ponderación depende de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      proposición económica y documentación cuantificable de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • mejoras sobre la exigencia inicial, sin coste adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • ampliación de coberturas durante el plazao de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • calidad de la propuesta ofertada
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • mayor cualificación y experiencia del equipo humano
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • metodologia de los trabajos a desarrollar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10