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Anuncio de licitación

Número de Expediente 30.170/15-6; AT-M-12770
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 14-01-2016 a las 17:18 horas.

Control y vigilancia de las obras: ampliación de calzada a tres carriles en la A-5. Tramo: P.K. 19,100 - P.K. 22,400 margen dcha. y P.K. 17,850 - P.K. 22,000, margen izda. Provincia de Madrid. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70.

  • Valor estimado del contrato
    212.244,04 EUR.
  • Importe
    256.815,29 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    212.244,04 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Detalle de la Licitación:
      https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PGjGF4UBW%2BoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

    Entidad Adjudicadora

    • Dirección General de Carreteras
    • Tipo de Administración
      Administración General del Estado
    • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
    • Sitio Web
      http://www.fomento.es
    • Perfil del Contratante
      https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bbqeQ9uN6YE%3D
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Nombre
      Dirección General de Carreteras
    • Teléfono
      915978341
    • Fax
      915978547
    • Correo Electrónico
      jgcid@fomento.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Carreteras

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/02/2016 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
    • (28071)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Carreteras
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 67 - Despacho B-738 Oficina Receptora de Pliegos
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915977803
    • Fax
      915978588

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/02/2016 a las 11:00

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Carreteras
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
    • (28071)
      Madrid
      España

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/04/2016 a las 10:00 horas
    • La oferta técnica se abrirá el 18-03-16 en el despacho B-749. Ministerio de Fomento a las 09:50.
    Lugar
    • Ministerio de Fomento
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana nº 67, 1ª planta (sala de proyecciones)
    • (28071)
      Madrid
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Control y vigilancia de las obras: ampliación de calzada a tres carriles en la A-5. Tramo: P.K. 19,100 - P.K. 22,400 margen dcha. y P.K. 17,850 - P.K. 22,000, margen izda. Provincia de Madrid. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70.

  • Valor estimado del contrato
    212.244,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      256.815,29 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      212.244,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    3.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación

      Solvencia Requerida
      • Los licitadores deberán acreditar la solvencia técnica, económica y financiera, aportando los documentos exigidos en la Sección tercera del capítulo I del PCAP.
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Rectificaciones al Anuncio

    • Enlace al Anuncio Anterior
    • Texto de Rectificación en el BOE Rectificación del anuncio de licitación publicado en el BOE nº 4, de 5 de enero de 2016: Advertido error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares proporcionado a través del Perfil del Contratante, se sustituye el mismo y se anuncia la siguiente modificación de fecha de licitación: En el punto 1.c.8) Fecha límite de obtención de documentación e información, donde dice: Hasta las 14.00 horas del día 16 de febrero de 2016, debe decir: Hasta las 14.00 horas del día 18 de febrero de 2016. Se mantienen las mismas fechas y horas para la presentación de ofertas y de apertura de la oferta técnica y económica.
    • Donde se decía ' 16/02/2016' ahora se dice ' 18/02/2016'
    • Se añade información en
        Anuncio relacionado
        • 2016-000361
        • Fecha de modificación
          04/01/2016
        • Publicación en
          Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE
    • Donde se decía ' 04/01/2016' ahora se dice ' 06/01/2016'
    • Se añade información en
        Anexo
        Referencia Externa
        • URI
          http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:2890-2016:TEXT:ES:HTML&src=0
    • Se añade información en
        Anuncio relacionado
        • 2016-000361
        • Fecha de modificación
          05/01/2016
        • Publicación en
          Anuncio de Licitación publicado en BOE
        Anexo
        Referencia Externa
        • URI
          http://www.boe.es/boe/dias/2016/01/05/pdfs/BOE-B-2016-269.pdf