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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente G5-578.2
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 04-06-2015 a las 14:02 horas.

Entidad Adjudicadora

  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
  • Tipo de Administración
    Entidad de Derecho Público
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • Sitio Web
    http://www.bilbaoport.eus
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jGqGN6t0KtM%3D
Dirección Postal
  • Edificio de Oficinas Generales - Muelle de la Ampliación (acceso Ugaldebieta)
  • (48980)
    Santurtzi
    España
Contacto
  • Nombre
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
  • Teléfono
    944871200
  • Fax
    944871208
  • Correo Electrónico
    contratacion@bilbaoport.eus

Objeto del Contrato
: Relleno de 22.000 M3 de explanada del Espigón Central con material procedente del dragado en la zona media de la ría en Sestao.

  • Valor estimado del contrato
    242.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      292.820 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      242.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45112310 - Trabajos de relleno.
  • Plazo de Ejecución
    • 21 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • En relación con el expediente de contratación de referencia, por medio de la presente procedemos a notificarles que esta Autoridad Portuaria de Bilbao ha resuelto la adjudicación del indicado contrato de obras a favor de la mercantil, “OBRAS Y DRAGADOS ALDAMIZ, S.A.”, con motivo de recaer en la misma la condición de propuesta más ventajosa en su conjunto, de conformidad con el informe-propuesta de adjudicación de fecha 26 de mayo de 2015, a cuyos contenidos motivadores expresamente se remite este acuerdo, por un importe total estimativo, I.V.A. excluido, de CIENTO SESENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS OCHENTA Y TRES EUROS CON NOVENTA Y CINCO CÉNTIMOS (168.583,95 €) y un plazo de ejecución de TRES (3) SEMANAS, todo ello de acuerdo con el precio unitario resultante del acta de negociación de la propuesta inicial de esa mercantil, de fecha 25 de mayo de 2015, así como con arreglo a los requisitos y condiciones técnicas, económicas y administrativas establecidas en los documentos que rigen la presente contratación.

      Adjudicado

      • Motivación
        Con motivo de recaer en la misma la condición de propuesta más ventajosa en su conjunto, de conformidad con el informe-propuesta de adjudicación de fecha 26 de mayo de 2015,
      • Fecha del Acuerdo
        28/05/2015
      • Plazo de Formalización
        Del 22/06/2015
        al 03/07/2015
      • Ofertas recibidas
        3

      Adjudicatario

      • OBRAS Y DRAGADOS ALDAMIZ, S.A.
      • NIF
        A48070072
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          168.583,95 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          203.986,58 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Detalle de la Licitación:
      • https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=lcDovA%2FUBoYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D