logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 201800000254
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-12-2018 a las 15:00 horas.

Redacción de la modificación del Plan Especial de Reforma Interior (PERI), correspondiente a la Unidad de Actuación (U.A.) 44 en el "Acuartelamiento Primo de Rivera", del Plan General de Ordenación Urbana de Melilla.

  • Valor estimado del contrato
    104.878,54 EUR.
  • Importe
    126.903,03 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    104.878,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES640 Melilla Redacción de la Modificación del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) del Plan General de Ordenación Urbana de Melilla. MELILLA
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Isaac Peral, 20
  • (28015)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    invied.subecofin@oc.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/01/2019 a las 09:00
Dirección Postal
  • Isaac Peral, 20
  • (28015)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED)
Dirección Postal
  • Isaac Peral, 20
  • (28015)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED)
Dirección Postal
  • Isaac Peral, 20
  • (28015)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/01/2019 a las 09:15
    • Observaciones: La licitación del presente expediente tiene carácter electrónico. La preparación, presentación, custodia y apertura de ofertas se llevará a cabo exclusivamente a través de los servicios que ofrece en el perfil de contratante de este Instituto la Plataforma de Contratación del Sector Público. En este procedimiento no se admitirán las ofertas que no sean presentadas a través de los medios electrónicos descritos.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre "B"

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/01/2019 a las 10:00 horas
Lugar
  • Gerencia del INIVED
Dirección Postal
  • Isaac Peral núm. 20
  • (28015)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura sobre "A"

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 14/01/2019 a las 11:00 horas
Lugar
  • Gerencia del INIVED
Dirección Postal
  • Isaac Peral núm. 20
  • (28015)
    Madrid
    España

Objeto del Contrato
: Redacción de la modificación del Plan Especial de Reforma Interior (PERI), correspondiente a la Unidad de Actuación (U.A.) 44 en el "Acuartelamiento Primo de Rivera", del Plan General de Ordenación Urbana de Melilla.

  • Valor estimado del contrato
    104.878,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      126.903,03 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      104.878,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Redacción de la Modificación del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) del Plan General de Ordenación Urbana de Melilla.
    • Subentidad Nacional
      Melilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES640
    • Dirección Postal
      • Acuartelamieto Primo de Rivera
      • (50001)
        MELILLA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Prórroga del contrato: No proceden (Ver Cláusula 20 del PCAP).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Cláusula 27 del PCAP. (Plan de prevención del riesgos laborales de la empresa)

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede (Cláusula 19 del PCAP).
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    3.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Este criterio engloba el cumplimiento de las condiciones de no prohibición de contratar, capacidad de obrar, cumplimiento de obligaciones tributarias y Seguridad Social, incompatibilidades y sometimiento a los juzgados nacionales en caso de ser empresa extranjera.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El Técnico propuesto candidato tanto si se trata de personal física o jurídica, deberá acreditar haber redactado, como mínimo, 1 proyecto de Planeamiento Urbanístico cuyo presupuesto de adjudicación sea igual o superior a 20.000 euros (20.000 €), avalado con certificado de buena redacción.
        Umbral:
        20
        Periodo:
        5
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - El criterio para la acreditación será en poseer un seguro de responsabilidad civil de 1.000.000,00 €.
        Umbral:
        1000000
        Periodo:
        10 años
        Expresión:
        Euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      "A"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Para presentar correctamente su LICITACION ELECTRÓNICA se recomienda seguir las instrucciones (GUIA) que Plataforma de Contratación del Sector público facilita en el apartado de EMPRESAS. Asegúrense de cumplimentar debidamente el documento que se facilita como PLANTILLA para la presentación de su DECLARACIÓN RESPONSABLE y de no cambiar la extensión de dicho documento (Pdf).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      "B"
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Para presentar correctamente su LICITACION ELECTRÓNICA se recomienda seguir las instrucciones (GUIA) que Plataforma de Contratación del Sector público facilita en el apartado de EMPRESAS. Asegúrense de cumplimentar debidamente el documento que se facilita como PLANTILLA para la presentación de su OFERTA ECONÓMICA y de no cambiar la extensión de dicho documento (PDF).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AÑO 2013_Experiencia de proyectos redactados.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10.2
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10.2
      • AÑO 2014_Experiencia de proyectos redactados.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10.2
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10.2
      • AÑO 2015_Experiencia de proyectos redactados.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10.2
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10.2
      • AÑO 2016_Experiencia de proyectos redactados.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10.2
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10.2
      • AÑO 2017_Experiencia de proyectos redactados.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10.2
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10.2
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)
    Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 23 del PCAP.

    Rectificaciones al Pliego

    • Donde se decía ' Privado' ahora se dice ' Público'