Número de Expediente A41420191-2021/000013-PeA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
17-03-2021 a
las 13:21 horas.
Redacción del Estudio Ambiental Estratégico y Estudios Sectoriales Necesarios según Ordenación Detallada del Plan Parcial de los ámbitos SUS-DBP-03 Y SUSDBP-04 ¿Cortijo De Cuarto¿ del Vigente PGOU de Sevilla
Contrato Sujeto a regulación armonizada
No
Directiva de aplicación
N/A
Valor estimado del contrato
45.000 EUR.
Importe
54.450 EUR.
Importe (sin impuestos)
45.000 EUR.
Plazo de Ejecución
6 Mes(es)
Tipo de Contrato
Servicios
Subtipo
Servicios de mantenimiento y reparación
Clasificación CPV
71313000 - Servicios de consultoría en ingeniería ambiental.
Observaciones: Lugar de presentación: Plataforma de contratación del Sector Publico.https://contratacióndelestado.esEl expte a efectos internos es el 10/2021Consultas además de por la PCSP se podrán hacer consultas sobre el PCP en el tfno : 954 293 851 y sobre el PPT en el email: josemanuelojedagarcia@dipusevilla.esEN HORARIO DE 08:00 A 14:00 HORAS
Otros eventos
Evento de apertura oferta criterios cuantificables automáticamente (art. 159)
Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
El día 07/04/2021 a las 11:00 horas
Lugar
Avda. de la Constitucion, 24 6ª pl. bl. A
Dirección Postal
Avda. de la Constitucion, 24 6ª pl. bl. A
(41071)
SEVILLA
España
Tipo de Acto :
Privado
Objeto del Contrato
: Redacción del Estudio Ambiental Estratégico y Estudios Sectoriales Necesarios según Ordenación Detallada del Plan Parcial de los ámbitos SUS-DBP-03 Y SUSDBP-04 ¿Cortijo De Cuarto¿ del Vigente PGOU de Sevilla
Valor estimado del contrato
45.000 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
54.450 EUR.
Importe (sin impuestos)
45.000 EUR.
Clasificación CPV
71313000 -
Servicios de consultoría en ingeniería ambiental.
Plazo de Ejecución
6 Mes(es)
Lugar de ejecución
Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Descripción:
Lugar de presentación: Plataforma de contratación del Sector Publico.https://contratacióndelestado.esEl expte a efectos internos es el 10/2021Consultas además de por la PCSP se podrán hacer consultas sobre el PCP en el tfno : 954 293 851 y sobre el ...
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : Sí
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones de Licitación
Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
Se utilizará pedido electrónico
Se utilizará el pago electrónico
0
Requisitos de participación de los licitadores
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Véase clausula 10.6.2 del PCP (Ayuda: consulte los pliegos para más información. Anexar declaración responsable Anexo I-A).
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Véase cláusula 10.6.1 del PCP (Ayuda: consulte los pliegos para más información. Anexar declaración responsable Anexo I-A).
Preparación de oferta
Sobre
AC. Sobre Documentación Administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Evento de Apertura
Evento de apertura oferta criterios cuantificables automáticamente (art. 159)
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Asignación al equipo de trabajo de mayor nº de profesionales a los mínimos requeridos [3]
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 6
Aspecto Económico (precio) [1]
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 40
Compromiso de mejora documento propuesta de Gestión de Usos [6]
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
compromiso paridad hombres y mujeres en el equipo de trabajo mínimo [4]
Subtipo Criterio : Social
Ponderación : 9
EAE o similares realizados en los últimos 5 años [2]
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
mejora en el plazo de ejecución [5]
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
Presentación de recursos
Presentación de recursos
Avda. de la Constitucion, 24 6ª pl. bl. A
Dirección Postal
Avda. de la Constitucion, 24 6ª pl. bl. A.
(41071)
SEVILLA
España
Contacto
Teléfono
954293851
Correo Electrónico
licitacionessevillaactiva@dipusevilla.es
Se aceptará factura electrónica
ID 0000006406064 |
UUID 2021-693624 |
SELLO DE TIEMPO FechaWed, 17 Mar 2021 13:21:05:463 CET N.Serie 145554285215264628345283006580175216323 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016