logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 13/23/CON
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-02-2024 a las 08:51 horas.

Servicios de comedor escolar y de cuidado, vigilancia y Control de los alumnos usuarios del servicio de comedor escolar del centro “Colegio Luis Fortich” del centro ocupacional escolar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.070.074,2 EUR.
  • Importe
    439.108,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    411.567 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de educación y formación profesional
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Colegio Luis Fortich (Valencia)
  • Clasificación CPV
    • 55523100 - Servicios de comidas para escuelas.
    • 80410000 - Servicios escolares diversos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Normativa aplicable Ley 9/2017 y otras
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963882526
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Contratación y Suministros

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/03/2024 a las 13:00
Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Valencia
Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • .
  • (00000)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/03/2024 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 3 criterios evaluables mediante fórmulas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/03/2024 a las 09:15 horas
  • Esta fecha es la prevista si el sobre 1 de todos los licitadores está correcto. En caso contrario, el acto de apertura de oferta económica se dará a conocer con dos días hábiles de antelación en el Perfil del Contratante de la Diputación.
Lugar
  • Sala de la Mesa de Contratacion (sesión vía zoom)
Dirección Postal
  • Hugo de Moncada, 9
  • (46010)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Celebración acto vía zoom (se remitirá por correo electrónico invitación a los licitadores)

Otros eventos

Calificación de documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 21/03/2024 a las 09:15 horas
Lugar
  • Sala Mesa de Contratación (sesión vía ZOOM)
Dirección Postal
  • Hugo de Moncada, 9
  • (46010)
    València
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Celebración acto vía zoom (se remitirá por correo electrónico invitación a los licitadores)

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      16/02/2024


Objeto del Contrato
: Servicios de comedor escolar y de cuidado, vigilancia y Control de los alumnos usuarios del servicio de comedor escolar del centro “Colegio Luis Fortich” del centro ocupacional escolar

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de comedor escolar y de cuidado, vigilancia y Control de los alumnos usuarios del servicio de comedor escolar del centro “Colegio Luis Fortich” del centro ocupacional escolar. Vease PCAP y Memoria del contrato
  • Valor estimado del contrato
    1.070.074,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      439.108,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      411.567 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55523100 - Servicios de comidas para escuelas.
    • 80410000 - Servicios escolares diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Colegio Luis Fortich (Valencia)
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato puede ser prorrogado hasta un máximo de dos periodos de como máximo un año cada uno, sin que la duración total del mismo, incluida las prórrogas, pueda exceder de cuatro años. Dada las prórrogas del presente contrato y que la última prórroga finalizará el 19 de abril de 2024, los plazos de ejecución del contrato se iniciarán el primer día lectivo posterior al 19 de abril de 2024, si el contrato se formalizara con anterioridad a esa fecha, o el primer día lectivo posterior a la formalización del contrato, si se formalizara con posterioridad a esa fecha. Tal y como establece el art. 29.2 de la LCSP la prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para la empresa adjudicataria, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. En ningún caso podrá producirse la prórroga por el consentimiento tácito de las partes. La prórroga del contrato establecida en este apartado no será obligatoria para la empresa contratista en los casos en que en el contrato se dé la causa de resolución establecida en el art. 198.6 por haberse demorado la Administración en el abono del precio más de seis meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Vease Anexo I del PCAP, apartados V.1.3. Deber específico de confidencialidad y obligaciones en relación con la protección de datos y V.1.5. Otras condiciones especiales de ejecución
      • Consideraciones de tipo social - Vease Anexo I del PCAP, apartado V.1.2.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Vease Anexo I del PCAP, apartado V.1.1.

    Lote 1: 1.Servicio de comedor del colegio Luis Fortich

    • Descripción del lote
      Servicio de comedor del colegio Luis Fortich
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      716.079 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        302.956,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        275.415 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55523100 - Servicios de comidas para escuelas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: 2 Servicio de monitores de comedor del colegio Luis Fortich

    • Descripción del lote
      2 Servicio de monitores de comedor del colegio Luis Fortich
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      353.995,2 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        136.152 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        136.152 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55523100 - Servicios de comidas para escuelas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Deberá acreditarse el cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2% para personas con discapacidad en casos de empresas de 50 o más trabajadores y de la obligación de contar con un plan de igualdad en el caso de 50 o más trabajadores
      • No prohibición para contratar
        - No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimiento obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Las empresas licitadoras deberán aportar una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. Dicha circunstancia se acreditará mediante certificados o informes positivos expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en ambos casos, para los que se hayan prestado servicios similares a los del contrato que se licita, en los que se acredite que la cuantía total de los servicios prestados en los cinco últimos años sea igual o superior al 70% del presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote o lotes por los que se licite. Grupo o subgrupo de clasificación y categoría de clasificación del contrato que permiten acreditar de forma facultativa y alternativa la solvencia Lote 1 GRUPO M , SUBGRUPO 6, TIPO DE SERVICIO Hostelería y servicios de comida, CATEGORÍA 3 Lote 2 GRUPO M , SUBGRUPO 6, TIPO DE SERVICIO Hostelería y servicios de comida, CATEGORÍA 1
        Periodo:
        3 últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Alternativamente: Las empresas licitadoras deberán aportar declaración sobre el volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, que deberá corresponder al menos a una vez y media el valor anual medio del contrato del lote/lotes al/los que concurre. Grupo o subgrupo de clasificación y categoría de clasificación del contrato que permiten acreditar de forma facultativa y alternativa la solvencia Lote 1 GRUPO M , SUBGRUPO 6, TIPO DE SERVICIO Hostelería y servicios de comida, CATEGORÍA 3 Lote 2 GRUPO M , SUBGRUPO 6, TIPO DE SERVICIO Hostelería y servicios de comida, CATEGORÍA 1
        Periodo:
        3 últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 3 criterios evaluables mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE 1 Documentación administrativa. Todos los documentos que deban firmarse por los licitadores y se incluyan en los sobres que presenten, deben estar firmados electrónicamente. Para ello, los documentos deben ser firmados electrónicamente por los representantes con formato PAdES, previamente a su incorporación a la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 Oferta económica lote 1Servicio de comedor del colegio Luis Fortich
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 3 criterios evaluables mediante fórmulas
    • Descripción
      Todos los documentos que deban firmarse por los licitadores, y se incluyan en los sobres que presenten, deben estar firmados electrónicamente. Para ello, los documentos deben ser firmados electrónicamente por los representantes, previamente a su incorporación a la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas, con formato PAdES. En caso de discrepancia entre el valor del importe ofertado introducido manualmente en la Plataforma y el que figurara en la oferta económica presentada conforme al anexo al presente pliego, prevalecerá el importe indicado en esta última.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 Oferta económica lote 2. Servicio de monitores de comedor del colegio Luis Fortich
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 3 criterios evaluables mediante fórmulas
    • Descripción
      Todos los documentos que deban firmarse por los licitadores, y se incluyan en los sobres que presenten, deben estar firmados electrónicamente. Para ello, los documentos deben ser firmados electrónicamente por los representantes, previamente a su incorporación a la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas, con formato PAdES. En caso de discrepancia entre el valor del importe ofertado introducido manualmente en la Plataforma y el que figurara en la oferta económica presentada conforme al anexo al presente pliego, prevalecerá el importe indicado en esta última.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No