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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2019000875
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2019 a las 12:30 horas.

Redacción y dirección facultativa, así como la supervisión, de proyectos del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    400.000 EUR.
  • Importe
    106.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • 71248000 - Supervisión del proyecto y documentación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza León y Castillo s/n
  • (35550)
    San Bartolomé
    España
  • ES70
Contacto
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@sanbartolome.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote
Dirección Postal
  • Plaza León y Castillo s/n
  • (35550)
    San Bartolomé
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote
Dirección Postal
  • Plaza León y Castillo s/n
  • (35550)
    San Bartolomé
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote
Dirección Postal
  • Plaza León y Castillo s/n
  • (35550)
    San Bartolomé
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/10/2019 a las 11:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura archivo A y B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/10/2019 a las 09:00 horas
  • Mesa de Contratación Permanente, Apertura archivo A y en su caso, del archivo B.
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Bartolomé.
Dirección Postal
  • León y Castillo, 8
  • (35550)
    San Bartolomé
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Redacción y dirección facultativa, así como la supervisión, de proyectos del Ayuntamiento de San Bartolomé.

  • Valor estimado del contrato
    400.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      106.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • 71248000 - Supervisión del proyecto y documentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Año a año hasta un máximo de 4 (incluido el plazo inicial de ejecución del contrato).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 15 del Anexo I al PCAP

    Lote 1: Redacción y dirección facultativa de proyectos industriales.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.625 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • Clasificación CPV
      • 71248000 - Supervisión del proyecto y documentación.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Mayor número de proyectos o memorias redactadas para una administración pública.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 2.- Mayor número de proyectos redactados para una administración pública que por importe hayan requerido de supervisión.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 3.- Mayor número de servicios de redacción, dirección y coordinación en seguridad y salud de proyectos de obra realizados para una administración pública.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • 4.- Sobre los proyectos del criterio 3, mayor número de proyectos que para su recepción no hayan requerido de proyecto modificado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 5.- Mayor número de direcciones de obra y coordinaciones en seguridad y salud realizadas para una administración pública (solo dirección y coordinación)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 6.- Sobre las direcciones del criterio 3 y 5, mayor número realizado con financiación de otras administraciones públicas realizados para una administración pública.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 7.- Mayor número de servicios prestados para una administración pública consistentes en la supervisión de proyectos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 8.- Mayor número de informes de revisión previa a la devolución de garantías definitivas emitidos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 9.- Elaboración de otros documentos técnicos distintos a proyectos o memorias de obra realizados para una administración pública.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Lote 2: Redacción y dirección facultativa de proyectos de arquitectura.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.625 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • Clasificación CPV
      • 71248000 - Supervisión del proyecto y documentación.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Mayor número de proyectos o memorias redactadas para una administración pública.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 2.- Mayor número de proyectos redactados para una administración pública que por importe hayan requerido de supervisión.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 3.- Mayor número de servicios de redacción, dirección y coordinación en seguridad y salud de proyectos de obra realizados para una administración pública.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • 4.- Sobre los proyectos del criterio 3, mayor número de proyectos que para su recepción no hayan requerido de proyecto modificado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 5.- Mayor número de direcciones de obra y coordinaciones en seguridad y salud realizadas para una administración pública (solo dirección y coordinación)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 6.- Sobre las direcciones del criterio 3 y 5, mayor número realizado con financiación de otras administraciones públicas realizados para una administración pública.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 7.- Mayor número de servicios prestados para una administración pública consistentes en la supervisión de proyectos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 8.- Mayor número de informes de revisión previa a la devolución de garantías definitivas emitidos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 9.- Elaboración de otros documentos técnicos distintos a proyectos o memorias de obra realizados para una administración pública.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Lote 3: Redacción y dirección facultativa de proyectos de obras públicas.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.625 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • Clasificación CPV
      • 71248000 - Supervisión del proyecto y documentación.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Mayor número de proyectos o memorias redactadas para una administración pública.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 2.- Mayor número de proyectos redactados para una administración pública que por importe hayan requerido de supervisión.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 3.- Mayor número de servicios de redacción, dirección y coordinación en seguridad y salud de proyectos de obra realizados para una administración pública.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • 4.- Sobre los proyectos del criterio 3, mayor número de proyectos que para su recepción no hayan requerido de proyecto modificado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 5.- Mayor número de direcciones de obra y coordinaciones en seguridad y salud realizadas para una administración pública (solo dirección y coordinación)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 6.- Sobre las direcciones del criterio 3 y 5, mayor número realizado con financiación de otras administraciones públicas realizados para una administración pública.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 7.- Mayor número de servicios prestados para una administración pública consistentes en la supervisión de proyectos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 8.- Mayor número de informes de revisión previa a la devolución de garantías definitivas emitidos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 9.- Elaboración de otros documentos técnicos distintos a proyectos o memorias de obra realizados para una administración pública.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Lote 4: Supervisión de proyectos.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.625 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71248000 - Supervisión del proyecto y documentación.
    • Clasificación CPV
      • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Mayor número de servicios prestados para una administración pública consistentes en la supervisión de proyectos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 80
      • 2.- Elaboración otros documentos distintos a proyectos o memorias de obra realizados para una administración pública.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      1.000 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      1.000 EUR.

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      El licitador según el lote al que se licita ha de poseer la habilitación a que hace referencia el apartado 7 del Anexo I al PCAP.
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superiora a 150.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Sobre de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (ver cláusula 22.a) del PCAP), que ha de contener: - DEUC. - Declaración responsable complementaria. - Justificante de constitución de garantía provisional.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo A y B
    • Descripción
      Sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes (ver cláusula 22.b) del PCAP), que ha de contener: - Anexo II al PCAP.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Calle Tomás Miller, 38
      • (35007)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 928578124
      • Fax
        +034 928578127
      • Correo Electrónico
        tacpcac.chac@gobiernodecanarias.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Calle Tomás Miller, 38
      • (35007)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 928578124
      • Fax
        +034 928578127
      • Correo Electrónico
        tacpcac.chac@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        5
      • Duración
        1 Año(s)
      • Valor estimado del contrato
        400.000 EUR.