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Documento de Pliegos

Número de Expediente 257/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-12-2023 a las 13:23 horas.

Servicio de Cafetería en instalaciones Comandancia Guardia Civil de Córdoba y explotación de máquinas expendedoras

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    670.000 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/01/2024
      durante 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Servicio de cafetería en acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba. Servicio de vending, en diferentes acuartelamientos de la Guardia Civil de Córdoba. Córdoba
  • Clasificación CPV
    • 55511000 - Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.
    • 15894500 - Productos para máquinas automáticas distribuidoras.
    • 42933300 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Restringido
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La prestación y explotación del servicio de cafetería y comedor, así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos, en la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 2
  • (14005)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957414111
  • Fax
    957233349
  • Correo Electrónico
    co-cmd-cordoba-rmateriales@guardiacivil.org

Proveedor de Pliegos

  • Comandancia Guardia Civil de Córdoba

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/12/2023 a las 09:00
Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 2
  • (14005)
    Córdoba
    España
Dirección de Visita
  • Avda. Medina Azahara, 2
  • (14005)
    Córdoba
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    +957 414111
  • Correo Electrónico
    co-cmd-cordoba-oge-licitaciones@guardiacivil.org

Proveedor de Información adicional

  • Comandancia Guardia Civil de Córdoba
Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 2
  • (14005)
    Córdoba
    España
Dirección de Visita
  • Avda. Medina Azahara, 2
  • (14005)
    Córdoba
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    +957 414111
  • Correo Electrónico
    co-cmd-cordoba-oge-licitaciones@guardiacivil.org

Recepción de Ofertas

  • Comandancia Guardia Civil de Córdoba
Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 2
  • (14005)
    Córdoba
    España
Dirección de Visita
  • Avda. Medina Azahara, 2
  • (14005)
    Córdoba
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    +957 414111
  • Correo Electrónico
    co-cmd-cordoba-oge-licitaciones@guardiacivil.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/01/2024 a las 10:00

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 21/12/2023 a las 10:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
Lugar
  • Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba
Dirección Postal
  • Avd. Medina Azahara nº2
  • (14005)
    Córdoba
    España

Otros eventos

APERTURA SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 21/12/2023 a las 10:00 horas
Lugar
  • COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE CÓRDOBA
Dirección Postal
  • AVDA. MEDINA AZAHARA, 2
  • (14005)
    CÓRDOBA
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de Cafetería en instalaciones Comandancia Guardia Civil de Córdoba y explotación de máquinas expendedoras

  • Descripción del procedimiento
  • La prestación y explotación del servicio de cafetería y comedor, así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos, en la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba
  • Valor estimado del contrato
    670.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55511000 - Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.
    • 15894500 - Productos para máquinas automáticas distribuidoras.
    • 42933300 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/01/2024
      durante 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de cafetería en acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba. Servicio de vending, en diferentes acuartelamientos de la Guardia Civil de Córdoba.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Avenida Medina Azahara nº2
      • (14005)
        Córdoba
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      2.000 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • M6-4-Hostelería y servicios de comida.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Punto 7.2 del CRC La solvencia técnica y profesional del empresario deberá acreditarse por los medios siguientes:  Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución. Para este expediente el requisito mínimo para dicha solvencia será que al menos se acredite la ejecución de un servicio similar al objeto del contrato, de duración igual o superior a 12 meses, en el curso de los últimos tres años. Modo de acreditación: o Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. o Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado de buena ejecución expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración responsable del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Esta última declaración, únicamente será válida cuando quede suficientemente justificado por el empresario que le ha resultado imposible aportar los certificados correspondientes. En todo caso, en este certificado se hará constar el nombre y apellido del firmante, cargo que ostenta en la organización, denominación del servicio e importe desglosado de la adjudicación y mención expresa a que la ejecución ha sido de conformidad y satisfacción, no tomándose en cuenta los certificados que no cumplan estos requisitos. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia Económica y Financiera, recogido en el punto 7.1 del CRC -Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe mínimo de 100.000 € -Disposición de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, por importe no inferior a 670.000 €, aportando además el compromiso de su presentación, renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido -La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1. SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN
    • Descripción
      Solicitud de participación en el proceso. DEUC. Acreditación capacidad de obrar, solvencia económica y técnica. Cualquier otro documento de los descritos (formato y firma) que acrediten la solvencia Económica/financiera y la solvencia técnica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • ASPECTOS TÉCNICOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Cantidad Mínima
      5