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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2016/000192
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 03-05-2016 a las 13:02 horas.

Contrato de los servicios de desarrollo personal e integracion en la comunidad, transporte adaptado, restauracion, limpieza, lavanderia, mantenimiento y recepcion del centro de atencion a personas con discapacidad intelectual grave "Crisol" en Cuenca. (2702TO16SER00001)

  • Valor estimado del contrato
    13.167.714,36 EUR.
  • Importe
    9.129.615,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.778.476,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 85311000 - Servicios de asistencia social con alojamiento.
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Francia, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925238101
  • Fax
    925267217
  • Correo Electrónico
    contratacion.sbs@jccm.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • AVDA. FRANCIA, 4
  • (45071)
    TOLEDO
    España
Contacto
  • Teléfono
    925238101
  • Fax
    925267217
  • Correo Electrónico
    contratacion.sbs@jccm.es

Recepción de Ofertas

  • Registro General de la Consejería de Bienestar Social
Dirección Postal
  • Avenida de Francia, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925238101
  • Fax
    925267217
  • Correo Electrónico
    contratacion.sbs@jccm.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/06/2016 a las 14:00

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • AVDA. FRANCIA, 4
  • (45071)
    TOLEDO
    España
Contacto
  • Teléfono
    925238101
  • Fax
    925267217
  • Correo Electrónico
    contratacion.sbs@jccm.es

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • Se publicará en el Perfil del Contratante
Lugar
  • Consejería de Bienestar Social
Dirección Postal
  • Avenida de Francia, 4
  • (45071)
    Toledo
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      02/05/2016


Objeto del Contrato
: Contrato de los servicios de desarrollo personal e integracion en la comunidad, transporte adaptado, restauracion, limpieza, lavanderia, mantenimiento y recepcion del centro de atencion a personas con discapacidad intelectual grave "Crisol" en Cuenca. (2702TO16SER00001)

  • Valor estimado del contrato
    13.167.714,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.129.615,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.778.476,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 85311000 - Servicios de asistencia social con alojamiento.
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cuenca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES423

    Opciones y prórrogas

    • Descripción de las opciones:
      posibilidad de prórroga por un máximo de dos años

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Los especificados en el PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Los especificados en el PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Obtendrán 1 punto los licitadores que, en concepto de mejora, se comprometan a aportar la cantidad de cinco mil euros (5.000 €) para el desarrollo de la siguiente actividad: Acompañamiento a los residentes del centro a las visitas que éstos deban realizar a la unidad de salud bucodental de Cuenca
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Precio
        • Ponderación : 59
        • Expresión de evaluación : Las ofertas económicas serán puntuadas de 0 a 59 puntos, asignando la máxima puntuación (59) a la oferta más baja respecto al presupuesto de licitación, valorándose el resto de forma proporcional en función decreciente respecto a su alejamiento de la oferta más económica.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 59
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto Integral de Trabajo
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Los proyectos integrales de trabajo se valorarán de 0 a 40 puntos, de forma conjunta y comparativa; si bien se atenderá para la valoración de los mismos el reparto de puntos a los SUBCRITERIOS cuya definición y ponderación se determina a continuación: a) Subcriterio 1. Coherencia, racionalidad, detalle y profundidad del proyecto globalmente considerado. Puntuación: 0-10. Se valorará positivamente la eficiencia en la organización de los servicios, la planificación y la metodología de trabajo. b) Subcriterio 2. Adaptación del proyecto a las especiales características del centro y a los usuarios del mismo. Puntuación: 0-10. Se valorará el detalle, profundidad, calidad e innovación de los programas e intervenciones dirigidas al desarrollo personal e integración en la comunidad de los usuarios del centro; así como su adaptación a la situación de discapacidad intelectual grave de los usuarios, a las características físicas del edificio que los acoge, y a su entorno. c) Subcriterio 3. Sistemas de seguimiento y control de la calidad de los servicios prestados. Se valorará el detalle y profundidad en la definición de los procedimientos de coordinación entre los profesionales de cada servicio, de los servicios entre sí y de todos ellos con la dirección y el resto de profesionales del centro que no pertenezcan a la empresa adjudicataria. Se valorará igualmente el detalle y profundidad del procedimiento de evaluación de la calidad de vida de los usuarios. Por último, se valorará la pertinencia y congruencia de los indicadores descritos para la evaluación de la eficiencia de los servicios a desarrollar con lo estipulado en la Carta de Servicios del Centro, aprobada en resolución de 13/12/2013, de la Dirección General de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes y publicada en el D.O.C.M. número 250, de 27 de diciembre de 2013. Puntuación: 0-10. d) Subcriterio 4. Propuestas, elementos o aspectos innovadores del proyecto que redunden en una mayor calidad e idoneidad de las prestaciones a ejecutar. Puntuación: 0-10. No se valorarán como propuestas innovadoras aquellas que conlleven un incremento del personal previsto en el pliego de prescripciones técnicas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40