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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 001-2013-0236
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 22-01-2014 a las 10:36 horas.

Entidad Adjudicadora

  • Mutua Universal Mugenat, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10
  • Tipo de Administración
    Otras Entidades del Sector Público
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • Sitio Web
    http://www.mutuauniversal.net
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2BDOJKtG9GL8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo, 17-19
  • (08022)
    Barcelona
    España
Contacto
  • Nombre
    Mutua Universal Mugenat, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10
  • Teléfono
    934848521
  • Fax
    934848523
  • Correo Electrónico
    contratacion@mutuauniversal.net

Objeto del Contrato
: Contratación de la ejecución de trabajos para la reforma de la instalación de climatización del centro asistencial de Mutua Universal situado en la Av. Leonardo da Vinci, 28 Isla de la Cartuja en Sevilla.

  • Valor estimado del contrato
    121.060,47 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      146.483,17 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      121.060,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45331220 - Trabajos de instalación de aire acondicionado.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar, en virtud de lo establecido en la Instrucción 44ª de las Instrucciones Internas de Contratación, la contratación de la ejecución de trabajos para la reforma de la instalación de climatización del centro asistencial de Mutua Universal situado en la Avda. Leonardo da Vinci, nº 28 – Isla de la Cartuja, en la ciudad de Sevilla, en los términos indicados en el Pliego de condiciones particulares y técnicas, a la siguiente empresa al haber obtenido la puntuación global que se indica, y por el siguiente importe, de acuerdo a su oferta.
      Informar al adjudicatario que en el plazo máximo de 15 días hábiles contados desde el día siguiente a la fecha de publicación del presente acuerdo en el Perfil de Contratante de Mutua Universal, deberá presentar en esta Entidad la documentación original o copia autenticada que se le indique de conformidad con el punto 23 del Pliego de condiciones particulares y técnicas. El incumplimiento de la presentación de la indicada documentación en el plazo estipulado dejará sin efecto la adjudicación.

      Adjudicado

      • Motivación
        Por haber presentado una oferta cumpliendo con los requisitos exigidos en el pliego y haber obtenido una puntuación de 99,35 puntos
      • Fecha del Acuerdo
        14/01/2014
      • Plazo de Formalización
        Del 23/01/2014
        al 10/02/2014

      Adjudicatario

      • ENSO INSTALACIONES, S.L.
      • NIF
        B65109043
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          108.954,42 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          131.834,85 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Detalle de la Licitación:
      • https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=g4l5A%2BIPuoIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D