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Número de Expediente CON/20/2015
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 04-05-2015 a las 12:14 horas.

Entidad Adjudicadora

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Aller
  • Tipo de Administración
    Administración Local
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=YTuNggdpbQA%3D
Dirección Postal
  • c/ Constitución
  • (33686)
    Cabañaquinta
    España
Contacto
  • Nombre
    Alcaldía del Ayuntamiento de Aller
  • Correo Electrónico
    contratacion@aller.es

Objeto del Contrato
: redaccion de proyecto y obra de emergencia de reparación de la carretera de Conforcos por deslizamiento de tierra

  • Valor estimado del contrato
    190.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      229.900 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      190.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45111230 - Trabajos de estabilización del terreno.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO. Aprobar la contratación de emergencia, de conformidad con lo dispuesto en el 113 y Anexo I del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, del proyecto y obras necesarios para la reparación de argayo existente en la carretera perteneciente a la red municipal, justamente antes de la localidad de Conforcos. Todo ello motivado en que, según informes de la Oficina Técnica Municipal de fecha 4 y 5 de marzo de 2015, la gravedad de los desperfectos producidos en el vial como consecuencia del argayo, podría ocasionar daños mayores a terceros y con riesgo de perdidas de vidas humanas.


      SEGUNDO. Contratar la redacción del proyecto técnico y de obras, citadas en los antecedentes de la resolución, con la empresa New Construction SL CIF B33340514, por un importe de 190.000 euros IVA excluido, ascendiendo el IVA a 39.900 euros. Las obras que, dentro de dicho importe, queden fuera de lo estrictamente necesario para garantizar la seguridad se tramitarán por el procedimiento ordinario previa valoración de la Oficina Técnica Municipal. El plazo de inicio de la redacción del proyecto y ejecución de las obras no podrá ser superior a un mes, contado desde la notificación de la presente resolución. Si se excediese este plazo, la contratación de dichas prestaciones requerirá la tramitación de un procedimiento ordinario. Asimismo, en dicho plazo la entidad mercantil New Construction SL deberá de presentar garantía definitiva por importe del 5% del presupuesto de las obras.

      TERCERO. Autorizar el libramiento de los fondos precisos para hacer frente a los gastos, con carácter de a justificar.

      CUARTO. Instruir el correspondiente expediente de modificación de créditos en el caso de la inexistencia de crédito.

      QUINTO. Dar cuenta de esta resolución a la Oficina Técnica Municipal, a los Servicios Económicos, a la empresa New Construccion SL, y al Pleno de la Corporación en la primera sesión que se celebre.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      • Motivación
        PRIMERO. Aprobar la contratación de emergencia, de conformidad con lo dispuesto en el 113 y Anexo I del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, del proyecto y obras necesarios para la reparación de argayo existente en la carretera perteneciente a la red municipal, justamente antes de la localidad de Conforcos. Todo ello motivado en que, según informes de la Oficina Técnica Municipal de fecha 4 y 5 de marzo de 2015, la gravedad de los desperfectos producidos en el vial como consecuencia del argayo, podría ocasionar daños mayores a terceros y con riesgo de perdidas de vidas humanas.


        SEGUNDO. Contratar la redacción del proyecto técnico y de obras, citadas en los antecedentes de la resolución, con la empresa New Construction SL CIF B33340514, por un importe de 190.000 euros IVA excluido, ascendiendo el IVA a 39.900 euros. Las obras que, dentro de dicho importe, queden fuera de lo estrictamente necesario para garantizar la seguridad se tramitarán por el procedimiento ordinario previa valoración de la Oficina Técnica Municipal. El plazo de inicio de la redacción del proyecto y ejecución de las obras no podrá ser superior a un mes, contado desde la notificación de la presente resolución. Si se excediese este plazo, la contratación de dichas prestaciones requerirá la tramitación de un procedimiento ordinario. Asimismo, en dicho plazo la entidad mercantil New Construction SL deberá de presentar garantía definitiva por importe del 5% del presupuesto de las obras.

        TERCERO. Autorizar el libramiento de los fondos precisos para hacer frente a los gastos, con carácter de a justificar.

        CUARTO. Instruir el correspondiente expediente de modificación de créditos en el caso de la inexistencia de crédito.
      • Fecha del Acuerdo
        11/03/2015
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: CONTRATO DE EMERGENCIA
      • Ofertas recibidas
        1

      Adjudicatario

      • NEW CONSTRUCCION SL
      • NIF
        B33340514
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          190.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          229.900 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Emergencia
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Detalle de la Licitación:
      • https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=RMnQQ2v7GmcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D