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Documento de Pliegos

Número de Expediente S1/16
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 18-04-2016 a las 13:13 horas.

suministro de material hidráulico destinado a las obras de reparación, conservación y mantenimiento de las redes que conforman el sistema hidráulico del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura, integrado por dos lotes: lote nº 1: Accesorios de conexión mecánica fabricado en Polietileno y Polipropileno y lote nº 2: Accesorios de Fundición Dúctil y acero inoxidable

  • Valor estimado del contrato
    198.773,63 EUR.
  • Importe
    198.773,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    198.773,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Clasificación CPV
    • 41110000 - Agua potable.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Detalle de la Licitación:
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=n50HRTR5HZ0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Entidad Adjudicadora

  • Presidencia del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura
  • Tipo de Administración
    Administración Local
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=W405%2B84RiV8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Dirección Postal
  • Máximo Escobar, 2
  • (35600)
    Puerto del Rosario
    España
Contacto
  • Nombre
    Presidencia del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura
  • Correo Electrónico
    juridico@caaf.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/04/2016 a las 14:00
Dirección Postal
  • Máximo Escobar, 2
  • (35600)
    Puerto del Rosario
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura
Dirección Postal
  • Máximo Escobar, 2
  • (35600)
    Puerto del Rosario
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/04/2016 a las 14:00
    • Observaciones: Las proposiciones de los lotes nº 1 y 2 constaran de dos sobres cerrados y firmados

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura
Dirección Postal
  • Máximo Escobar, 2
  • (35600)
    Puerto del Rosario
    España

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • La celebración de las Mesas de contratación serán anunciadas y convocadas por el Presidente de la Mesa de contratación una vez transcurrido el plazo de presentación de proposiciones y se publicarán en el perfil de contratante.
Lugar
  • Sede del Cabildo de Fuerteventura
Dirección Postal
  • Virgen de Rosario nº 7
  • (35600)
    Puerto del Rosario
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmasas



Objeto del Contrato
: suministro de material hidráulico destinado a las obras de reparación, conservación y mantenimiento de las redes que conforman el sistema hidráulico del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura, integrado por dos lotes: lote nº 1: Accesorios de conexión mecánica fabricado en Polietileno y Polipropileno y lote nº 2: Accesorios de Fundición Dúctil y acero inoxidable

  • Valor estimado del contrato
    198.773,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      198.773,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      198.773,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 41110000 - Agua potable.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.000 EUR.
  • Requisitos de participación

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - a) Una relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador vado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. A tal efecto, se deberá acreditar haber ejecutado, en los cinco últimos años, uno o más contratos de naturaleza igual o análoga, con un presupuesto como mínimo igual o superior al importe equivalente al precio máximo del contrato, excluido el IGIC. Para acreditar su autoría se aportarán los contratos, certificados y demás documentación pertinente. b) Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencia a determinadas especificaciones o normas. Para el material hidráulico detallado en el lote número 1, la documentación acreditativa de la conformidad con normas a presentar será la siguiente: - Documentación que acredite que los productos han sido testados y superado las pruebas establecidas en la Directiva Unión Europea 10/2011 y RD 140/2003. - Certificado de conformidad con norma UNE-EN 1186-3 Y UNE-EN 1186-1. - Certificado de materiales libres de metales pesados - Certificado alimentario de junta de estanqueidad Para el material hidráulico detallado en el lote número 2, la documentación acreditativa de la conformidad con normas a entregar será la siguiente: - Certificados de conformidad con normas UNE 545:1995, tubos, uniones y accesorios en fundición dúctil y sus juntas para canalización de agua, UNE EN 681cuando se trate de las juntas de cierre y UNE 1092 bridas y sus uniones. - Documentación que acredite que los productos han sido testados y superado las pruebas establecidas para el consumo humano.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido. A tal efecto, los licitadores deberán declarar la suma de la cifra de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, en los tres últimos años, de conformidad con el anexo I adjunto al presente pliego. En todo caso, la suma de la cifra de negocios, en los tres últimos años, deberá ser superior al precio máximo del contrato, excluido el IGIC. Para determinar la cifra anual de negocios se deducirán del importe de las ventas de los productos y de las prestaciones de servicios u otros ingresos correspondientes a las actividades ordinarias de la empresa, el importe de cualquier descuento (bonificaciones y demás reducciones sobre las ventas) y el del impuesto sobre el valor añadido y otros impuestos directamente relacionados con las mismas, que deban ser objeto de repercusión, de conformidad con la norma de elaboración de las cuentas anuales 11ª Cifra anual de negocios de la Tercera Parte del Plan General de Contabilidad, aprobado mediante Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre. Las referencias al Impuesto sobre el Valor Añadido deberán entenderse realizadas al Impuesto General Indirecto Canario o al Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación, en los territorios en que rijan estas figuras impositivas. b) Justificante de existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales no inferior al importe del contrato.

    Rectificaciones al Pliego