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Documento de Pliegos

Número de Expediente 31/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2024 a las 11:21 horas.

Servicio de comedor y reparto de comidas elaboradas para menores en riesgo de exclusión social determinados por la Delegación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    264.000 EUR.
  • Importe
    66.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración inicial del contrato será de DOS AÑOS, a contar desde la fechad e formalización del mismo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Chiclana de la Frontera.
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55521000 - Servicios de suministro de comidas para particulares.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las características del procedimiento y las normas que lo regulan se encuentran detalladas en el PCAP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 31/05/2024 a las 13:30
Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/05/2024 a las 13:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Archivo electrónico C) de documentación relativa a los criterios a valorar mediante fórmulas matemáticas

  • Apertura sobre oferta económica
  • Fecha por determinar.
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Constitución, número 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Archivo electrónico B) de documentación relativa a criterios valorables mediante juico de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • Fecha por determinar.
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Constitución, número 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Archivo electrónico A) de documentación acreditativa de los requisitos previos

  • Apertura sobre administrativo
  • Fecha sin determinar.
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Constitución, número 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de comedor y reparto de comidas elaboradas para menores en riesgo de exclusión social determinados por la Delegación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato del “servicio de comedor y reparto de comidas elaboradas para menores en riesgo de exclusión social determinados por la Delegación Municipal de Servicios Sociales del del Ayuntamiento de Chiclana”, conforme a lo contenido en el Pliego de Prescripciones Técnicas suscrito por la Jefa de Servicios de Bienestar Social, Dña. Begoña Trespalacios Moreno, y la Trabajadora Social de Servicios sociales, Dña. Amada Basallote Relinque, del Ayuntamiento de Chiclana con fecha 14 de marzo de 2024, respectivamente, contratar los servicios de comedor para menores beneficiarios/as del plan SYGA y los/as hermanos/as residentes en el mismo domicilio, durante los períodos vacacionales de Navidad y verano.
  • Valor estimado del contrato
    264.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      66.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55521000 - Servicios de suministro de comidas para particulares.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración inicial del contrato será de DOS AÑOS, a contar desde la fechad e formalización del mismo.
  • Lugar de ejecución
    • Chiclana de la Frontera.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El plazo de duración inicial del contrato será de DOS AÑOS, contados a partir la fecha de formalización del mismo, pudiendo prorrogarse por anualidades sin que la duración total del mismo, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para la empresa contratista, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa contratista estará obligada al cumplimiento de la normativa vigente en materia social y laboral, particularmente el convenio colectivo sectorial y en general las obligaciones en dicha materia contenidas en la cláusula 28 del PCAP.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La empresa contratista estará obligada a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, según lo establecido en el artículo 202.1 de la LCSP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El contratista deberá cumplir las obligaciones aplicables en materia medioambiental, social o laboral establecidas en el derecho de la Unión Europea, el derecho nacional, los convenios colectivos o por las disposiciones de derecho internacional medioambiental, social y laboral que vinculen al Estado y en particular las establecidas en el ANEXO V de la LCSP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    De acuerdo con el artículo 103 LCSP no se prevé revisión de precios.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 1º del Capitulo II del Titulo II de la LCSP (artículos 65 y siguientes), en los términos definidos en el PCAP y en el anuncio de licitación, y que no estén afectadas por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en la LCSP.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Las empresas deberán aportar una relación de los principales servicios de similares características al contemplado en los Pliegos, efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados, se acreditarán en la forma descrita en el apartado 3 de la cláusula 19 del PCAP. Los licitadores deberán disponer, en el indicado plazo de los tres últimos años, de una experiencia mínima acreditada en la prestación de servicios de similares características al previsto en el PCAP cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 46.200,00.-Euros (70% del importe anual del contrato).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Las empresas deberán acreditar que disponen de un volumen anual de negocios, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación y en el PCAP. Se considerará que el licitador tiene solvencia económica y financiera cuando su volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres concluidos, sea al menos del importe del presupuesto de licitación (IVA incluido), esto es 66.000,00-Euros. Dicho volumen se podrá acreditar mediante la documentación descrita en el apartado 2 de la cláusula 19 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico A.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico A) de documentación acreditativa de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico B.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico B) de documentación relativa a criterios valorables mediante juico de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico C.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico C) de documentación relativa a los criterios a valorar mediante fórmulas matemáticas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • A.2.A. Propuestas gastronómicas anuales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7.5
      • A.2.B. Oferta de servicio de merienda.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18.5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • B.1. Metodología de trabajo, organización y funcionamiento establecido para la prestación del servicio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • B.2. Calidad en la prestación del servicio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Correo Electrónico
        Contratacion-bienes@chiclana.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Correo Electrónico
        Contratacion-bienes@chiclana.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No