logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2016/001099
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 28-10-2016 a las 11:47 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Río Guadiana, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925274100
  • Fax
    925274256
  • Correo Electrónico
    contratacion@sescam.jccm.es

Objeto del Contrato
: Servicios para el sistema de informacion denominado Montesinos: - Soporte en la fase de operacion, mediante la creacion de un Centro de Soporte. - Mantenimientos preventivo, adaptativo, correctivo y evolutivo, y servicios de elaboracion de informes. (6102TO16SER00006)

  • Valor estimado del contrato
    3.061.296 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.469.445,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.040.864 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425

      Adjudicado

      • Motivación
        La proposición presentada por la empresa: UTE ACCENTURE, S.L.U. Y SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.
        Se ajusta a lo dispuesto en los pliegos rectores de la presente contratación y no supera el presupuesto máximo de licitación del contrato y habiendo presentado la documentación requerida para resultar adjudicataria del mismo.
      • Fecha del Acuerdo
        26/10/2016
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato, una vez adjudicado éste y en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 156.3 del TRLCSP, se efectuará una vez hayan transcurrido quince días hábiles desde el envío de esta notificación, previo requerimiento a tal efecto del órgano de contratación al adjudicatario.
      • Ofertas recibidas
        1

      Adjudicatario

      • ACCENTURE, S.L.
      • NIF
        B79217790
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.671.720,96 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.022.782,36 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/08/2016 a las 14:00

      Condiciones de adjudicación