logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2016/000192
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 15-09-2016 a las 15:18 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Francia, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925238101
  • Fax
    925267217
  • Correo Electrónico
    contratacion.sbs@jccm.es

Objeto del Contrato
: Contrato de los servicios de desarrollo personal e integracion en la comunidad, transporte adaptado, restauracion, limpieza, lavanderia, mantenimiento y recepcion del centro de atencion a personas con discapacidad intelectual grave "Crisol" en Cuenca. (2702TO16SER00001)

  • Valor estimado del contrato
    13.167.714,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.129.615,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.778.476,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 85311000 - Servicios de asistencia social con alojamiento.
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cuenca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES423

      Formalizado

      • Motivación
        Las razones o motivos determinantes de la selección como el de ser la oferta presentada por la UTE EULEN S.A.-EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS S. A., la económicamente más ventajosa,se explican en el antecedente séptimo de la resolución de adjudicación de 29/07/2016.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        29/07/2016
      • Ofertas recibidas
        5

      Adjudicatario

      • UTE EULEN-EULEN SOCIOSANITARIOS
      • NIF
        U16306078
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          7.944.521 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          8.262.301,84 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Fecha de Formalización
          01/09/2016

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/06/2016 a las 14:00

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejoras
          • Ponderación : 1
          • Expresión de evaluación : Obtendrán 1 punto los licitadores que, en concepto de mejora, se comprometan a aportar la cantidad de cinco mil euros (5.000 €) para el desarrollo de la siguiente actividad: Acompañamiento a los residentes del centro a las visitas que éstos deban realizar a la unidad de salud bucodental de Cuenca
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 1
        • Precio
          • Ponderación : 59
          • Expresión de evaluación : Las ofertas económicas serán puntuadas de 0 a 59 puntos, asignando la máxima puntuación (59) a la oferta más baja respecto al presupuesto de licitación, valorándose el resto de forma proporcional en función decreciente respecto a su alejamiento de la oferta más económica.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 59
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Proyecto Integral de Trabajo
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación : Los proyectos integrales de trabajo se valorarán de 0 a 40 puntos, de forma conjunta y comparativa; si bien se atenderá para la valoración de los mismos el reparto de puntos a los SUBCRITERIOS cuya definición y ponderación se determina a continuación: a) Subcriterio 1. Coherencia, racionalidad, detalle y profundidad del proyecto globalmente considerado. Puntuación: 0-10. Se valorará positivamente la eficiencia en la organización de los servicios, la planificación y la metodología de trabajo. b) Subcriterio 2. Adaptación del proyecto a las especiales características del centro y a los usuarios del mismo. Puntuación: 0-10. Se valorará el detalle, profundidad, calidad e innovación de los programas e intervenciones dirigidas al desarrollo personal e integración en la comunidad de los usuarios del centro; así como su adaptación a la situación de discapacidad intelectual grave de los usuarios, a las características físicas del edificio que los acoge, y a su entorno. c) Subcriterio 3. Sistemas de seguimiento y control de la calidad de los servicios prestados. Se valorará el detalle y profundidad en la definición de los procedimientos de coordinación entre los profesionales de cada servicio, de los servicios entre sí y de todos ellos con la dirección y el resto de profesionales del centro que no pertenezcan a la empresa adjudicataria. Se valorará igualmente el detalle y profundidad del procedimiento de evaluación de la calidad de vida de los usuarios. Por último, se valorará la pertinencia y congruencia de los indicadores descritos para la evaluación de la eficiencia de los servicios a desarrollar con lo estipulado en la Carta de Servicios del Centro, aprobada en resolución de 13/12/2013, de la Dirección General de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes y publicada en el D.O.C.M. número 250, de 27 de diciembre de 2013. Puntuación: 0-10. d) Subcriterio 4. Propuestas, elementos o aspectos innovadores del proyecto que redunden en una mayor calidad e idoneidad de las prestaciones a ejecutar. Puntuación: 0-10. No se valorarán como propuestas innovadoras aquellas que conlleven un incremento del personal previsto en el pliego de prescripciones técnicas
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios