logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente CMAYOR/2020/03Y01/44
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-05-2020 a las 10:39 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carrer de la Democràcia 77 - CA 9 d' octubre Torre 1
  • (46018)
    València
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961208155
  • Correo Electrónico
    contrataciontorre1@gva.es

Objeto del Contrato
: Suministro de mascarillas y guantes sectores críticos CPTOPM . Mascarillas y guantes covid-19

  • Valor estimado del contrato
    231.900 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      280.599 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      231.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 19200000 - Telas y artículos conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España
    • ADJUDICAR: el suministro de 100.000 mascarillas FFP2 y 2.000 guantes de látex de varias tallas en cajas de 100 unidades para el personal que presta sus servicios en sectores definidos como críticos en la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad así como en sus empresas y organismos autónomos dependientes, a la empresa AKRA PICTURES, S.L., con NIF: B54446638, por un importe de 231.900,00 € (IVA excluido), 280.599,00 € (Iva incluido).

      Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        ADJUDICAR: el suministro de 100.000 mascarillas FFP2 y 2.000 guantes de látex de varias tallas en cajas de 100 unidades para el personal que presta sus servicios en sectores definidos como críticos en la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad así como en sus empresas y organismos autónomos dependientes, a la empresa AKRA PICTURES, S.L., con NIF: B54446638, por un importe de 231.900,00 € (IVA excluido), 280.599,00 € (Iva incluido).
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        30/03/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Emergencia
      • Justificación del procedimiento Acelerado
        emergencia sanitaria COVID 19
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Justificación del Proceso

        • Código de Motivo
          Situación de extrema urgencia
        • Descripción
          El art.120 apartado a) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 regula la contratación por el trámite de emergencia estableciendo que cuando la Administración tenga que actuar de manera inmediata a causa de acontecimientos catastróficos, el órgano de contratación, sin obligación de tramitar expediente de contratación, podrá ordenar la ejecución de lo necesario para remediar el acontecimiento producido o satisfacer la necesidad sobrevenida, o contratar libremente su objeto, en todo o en parte, sin sujetarse a los requisitos formales establecidos en dicha Ley

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • PRECIO
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Transparecia Previa Voluntaria (ATPV) en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            08/05/2020