logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2532/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-11-2023 a las 12:07 horas.

remodelación y mejora de instalaciones del antiguo Mercado de Abastos de Vilches, acogido al “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU”

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    314.613 EUR.
  • Importe
    380.681,73 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    314.613 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Vilches
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (23220)
    Vilches
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953630075
  • Correo Electrónico
    secretaria@vilches.com

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/12/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (23220)
    Vilches
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Mayor, 1
  • (23220)
    Vilches
    España
Contacto
  • Teléfono
    953630075
  • Correo Electrónico
    secretario@vilches.com

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (23220)
    Vilches
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Mayor, 1
  • (23220)
    Vilches
    España
Contacto
  • Teléfono
    953630075
  • Correo Electrónico
    secretario@vilches.com

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (23220)
    Vilches
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Mayor, 1
  • (23220)
    Vilches
    España
Contacto
  • Teléfono
    953630075
  • Correo Electrónico
    secretario@vilches.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/12/2023 a las 23:59

Otros eventos

Apertura de archivo electrónico ÚNICO

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 19/12/2023 a las 11:00 horas
Lugar
  • Ayuntamiento de Vilches
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (23220)
    Vilches
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: remodelación y mejora de instalaciones del antiguo Mercado de Abastos de Vilches, acogido al “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU”

  • Descripción del procedimiento
  • adaptar el concepto clásico de Centro Comercial a las necesidades de las zonas rurales, proponiendo un modelo que reúna el atractivo de los centros comerciales con las ventajas del comercio de cercanía
  • Valor estimado del contrato
    314.613 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      380.681,73 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      314.613 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (23220)
        Vilches
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario presentará un informe sobre las medidas que vaya a adoptar para garantizar la gestión ambiental en la ejecución del contrato. Además, tendrá que designar un responsable ambiental del proyecto que será el interlocutor con el director de obra para cuestiones medioambientales.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El contratista informará al órgano de contratación de las condiciones de pago a cada subcontratista, en el supuesto de que se permita la subcontratación, o de cada proveedor.
      • Consideraciones de tipo social - El contratista se obligue a emplear para la ejecución del contrato, en los supuestos de nuevas contrataciones, bajas y sustituciones, a personas menores de 30 años en situación legal de desocupados.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se formalizará conforme al anexo II del PCAP o DEUC
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Documentación relativa a la inscripción en el ROLECE y declaración responsable de que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado al menos 3 obras de similares características a las del presente contrato
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración responsable indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de Responsabilidad Civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del presente contrato
      • Cifra anual de negocio
        - volumen de facturación anual referido al menos a uno de los tres últimos ejercicios inmediatamente anteriores al del 2023, sea igual o superior al valor económico estimado del presente contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Menor plazo de ejecución de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Plazo de garantía adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    MSR-010000-2022-90
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la Subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de Noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No