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Número de Expediente 7063/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-12-2023 a las 13:06 horas.

Rehabilitiación del firme de la carretera de interés regional HI-5 Las Puntas-El Tocuyo (PK 12+180 al PK 12+352)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    136.169,71 EUR.
  • Importe
    145.701,59 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    136.169,71 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES703 El Hierro
  • Clasificación CPV
    • 45233000 - Trabajos de construcción, cimentación y pavimentación de autopistas y carreteras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El objeto del contrato consiste en la ejecución del proyecto de obras: «REHABILITACIÓN DEL FIRME DE LA CARRETERA DE INTERES REGIONAL HI-5, LAS PUNTAS EL TOCUYO (P.K.12+180 AL P.K. 12+352)» de fecha 17 de diciembre de 2022, que consiste principalmente en la rehabilitación del firme mediante eliminación parcial y recargo de la capa de rodadura que tan degradada se encuentra actualmente. Asimismo, se pretende la renovación de la señalización vertical y horizontal, elementos de balizamiento y nivelación de tapas de registro, arquetas y pozos, según redacción dada por el Ingeniero Civil, don Alfonso Acosta Fernández.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Dr. Quintero, 11
    • (38900)
      Villa de Valverde
      España
    • ES703
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922553400
    • Fax
      +34 922553400
    • Correo Electrónico
      contratacion@elhierro.es

    Proveedor de Pliegos

    • Cabildo Insular de El Hierro
    Dirección Postal
    • Calle Dr. Quintero, 11
    • (38900)
      Canarias
      España
    Contacto
    • Teléfono
      922553400
    • Fax
      922553400
    • Correo Electrónico
      contratacion@elhierro.es

    Proveedor de Información adicional

    • Cabildo Insular de El Hierro
    Dirección Postal
    • Calle Dr. Quintero, 11
    • (38900)
      Canarias
      España
    Contacto
    • Teléfono
      922553400
    • Fax
      922553400
    • Correo Electrónico
      contratacion@elhierro.es

    Recepción de Ofertas

    • Cabildo Insular de El Hierro
    Dirección Postal
    • Calle Dr. Quintero, 11
    • (38900)
      Canarias
      España
    Contacto
    • Teléfono
      922553400
    • Fax
      922553400
    • Correo Electrónico
      contratacion@elhierro.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/01/2024 a las 00:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Rehabilitiación del firme de la carretera de interés regional HI-5 Las Puntas-El Tocuyo (PK 12+180 al PK 12+352)

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato consiste en la ejecución del proyecto de obras: «REHABILITACIÓN DEL FIRME DE LA CARRETERA DE INTERES REGIONAL HI-5, LAS PUNTAS EL TOCUYO (P.K.12+180 AL P.K. 12+352)» de fecha 17 de diciembre de 2022, que consiste principalmente en la rehabilitación del firme mediante eliminación parcial y recargo de la capa de rodadura que tan degradada se encuentra actualmente. Asimismo, se pretende la renovación de la señalización vertical y horizontal, elementos de balizamiento y nivelación de tapas de registro, arquetas y pozos, según redacción dada por el Ingeniero Civil, don Alfonso Acosta Fernández.
  • Valor estimado del contrato
    136.169,71 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      145.701,59 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      136.169,71 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233000 - Trabajos de construcción, cimentación y pavimentación de autopistas y carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES703
    • Dirección Postal
      • Calle Dr. Quintero, 11,
      • (38900)
        El Hierro
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Según lo establecido en la claúsula 4.3 del PCAP
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco (5) últimos años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos. Se exige acreditar, a través de los medios establecidos en el párrafo siguiente, en el año de mayor ejecución de los cinco (5) últimos años citados, un importe anual acumulado, correspondiente al 70% del valor estimado del contrato, sin IGIC.
        Umbral:
        95318
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen de negocios mínimo anual exigido en el ámbito del contrato, no excede de una vez y media el valor estimado del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.
        Umbral:
        204254

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 65
      • Criterio 2. Incremento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Criterio 3. Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No