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Anuncio de licitación

Número de Expediente Aa-30/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-04-2024 a las 12:41 horas.

Servicio de revisión de los equipos de respiración autónoma y la inspección de sus botellas de aire conforme al RD809/2021 ITC EP-05.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    5.580 EUR.
  • Importe
    1.350,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.116 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de un año a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato,
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71631000 - Servicios de inspección técnica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Servicio de revisión de los equipos de respiración autónoma y la inspección de sus botellas de aire conforme al RD809/2021 ITC EP-05.. Dado que el presente contrato cumple los requisitos establecidos en el artículo 159.6 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se propone licitar un procedimiento abierto simplificado abreviado, pues no se supera el umbral de los 60.000,00 € establecido en dicho artículo para contratos de servicios y los criterios de adjudicación son cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas establecidas en los pliegos

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Einstein, 3
    • (28049)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      914974121
    • Fax
      914974411
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@uam.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
    Dirección Postal
    • C/ Einstein, 3
    • (28049)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
    Dirección Postal
    • C/ Einstein, 3
    • (28049)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Einstein, 3
    • (28049)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/05/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica y administrativa

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 08/05/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre A que contendrá la documentación administrativa y la oferta económica del licitador, la cual deberá ajustarse al modelo establecido en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
    Lugar
    • A distancia a través de medios electrónicos
    Dirección Postal
    • C/ Einstein, 3
    • (28049)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Este acto no será público, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de revisión de los equipos de respiración autónoma y la inspección de sus botellas de aire conforme al RD809/2021 ITC EP-05.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de revisión de los equipos de respiración autónoma y la inspección de sus botellas de aire conforme al RD809/2021 ITC EP-05.
  • Valor estimado del contrato
    5.580 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.350,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.116 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71631000 - Servicios de inspección técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de un año a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato,
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Posibilidad de prórroga hasta cuatro años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con el art. 202 de la LCSP en la ejecución del contrato las empresas adjudicatarias garantizarán la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La empresa debe cumplir los requisitos que el RD 809/2021 exige a los centros de recarga y de inspección periódica de botellas, así como facilitar su número de inscripción en el registro de la comunidad autónoma en la que radique la instalación
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A (sobre único)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica y administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa y la oferta económica del licitador, la cual deberá ajustarse al modelo establecido en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8, 5ª planta.
      • (28010)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Sí, con autorización del órgano de contratación

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No