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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2018/005674
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-02-2019 a las 13:02 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo Cristo de la Vega, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925266900
  • Fax
    925267086
  • Correo Electrónico
    contratacion.fomento@jccm.es

Objeto del Contrato
: Implantación y mantenimiento de la plataforma Openshift para entorno productivo, cofinanciado con fondos FEDER (2014-2020)-1702TO18SUM00036

  • Valor estimado del contrato
    323.056 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      390.897,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      323.056 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      P.O.FEDER DE CASTILLA LA MANCHA 2014-2020
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • DOMINION DIGITAL
      • NIF
        B95548830
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          308.804,1 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          373.652,96 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Es la mejor oferta calidad-precio y se ajusta a lo establecido en los pliegos.
      • Fecha del Acuerdo
        26/02/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Transcurrido el plazo de interposición del recurso especial en materia de contratación, sin que éste se hubiera interpuesto, la formalización del contrato se producirá, en plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que el adjudicatario haya recibido el requerimiento.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Anticipada
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 10/01/2019 a las 14:00
          • Observaciones: La recepción de ofertas mediante su presentación material en la Oficina Receptora de Ofertas, no podrá realizarse más allá de las 14 horas del día indicado. En caso de que su presentación se realice en las oficinas de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., dicha presentación podrá llevarse a cabo hasta la hora de cierre de las mismas. La dirección de correo electrónico para anunciar la remisión de las ofertas, cuando éstas se envíen por correo certificado es: contratacion.fomento@jccm.es.

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Certificaciones adicionales a las exigidas de los miembros del equipo de trabajo
            • Ponderación : 10
          • Horas de soporte adicionales
            • Ponderación : 18
          • Precio
            • Ponderación : 55
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Plan de transferencia tecnológica y difusión del cambio
            • Ponderación : 7
          • Solución técnica y planificación del servicio
            • Ponderación : 10
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio Previo en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            15/10/2018

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios