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Documento de Pliegos

Número de Expediente 384/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-03-2024 a las 13:50 horas.

Prestación del servicio diario de comedor en la Casa de Niños “Sol y Luna” de Chapinería, Madrid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    42.314,8 EUR.
  • Importe
    48.589,53 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.314,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 27/02/2024
      durante 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Chapinería
  • Clasificación CPV
    • 55523100 - Servicios de comidas para escuelas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 1
  • (28694)
    Chapinería
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +034 918652238
  • Fax
    +034 918652137
  • Correo Electrónico
    marta.aguirre@chapineria.madrid

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/04/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28694)
    Chapinería
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28694)
    Chapinería
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 14:30
Contacto
  • Teléfono
    918652238
  • Fax
    918652137
  • Correo Electrónico
    attciudadano@aytochapineria.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28694)
    Chapinería
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28694)
    Chapinería
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 14:30
Contacto
  • Teléfono
    918652238
  • Fax
    918652137
  • Correo Electrónico
    attciudadano@aytochapineria.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28694)
    Chapinería
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28694)
    Chapinería
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 14:30
Contacto
  • Teléfono
    918652238
  • Fax
    918652137
  • Correo Electrónico
    attciudadano@aytochapineria.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/04/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Las ofertas podrán presentarse de lunes a domingo durante las veinticuatro horas en la Plataforma de Contratación del Estado , no obstante, únicamente se facilitará soporte técnico, en caso de ser necesario, a las empresas licitadoras que quieran presentar proposición de L-J de 9h a 19h; V de 9h a 15h (se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario laboral), en el plazo de QUINCE DÍAS NATURALES, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante.

Otros eventos

Archivo electrónico "A"

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 08/04/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura y examen de la documentación administrativa y apertura de la Memoria Técnica para su valoración.
Lugar
  • Ayuntamiento de Chapinería
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28694)
    Chapinería
    España

Tipo de Acto :
Privado

Archivo electrónico "B"

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 19/04/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura, examen y calificación de la documentación calificable mediante fórmulas o de forma automática.
Lugar
  • Ayuntamiento de Chapinería
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28694)
    Chapinería
    España

Tipo de Acto :
Restringido

  • Condiciones para la asistencia : Empresas licitadoras

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Prestación del servicio diario de comedor en la Casa de Niños “Sol y Luna” de Chapinería, Madrid.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato comprende el abastecimiento, elaboración, preparación y distribución de la comida de medio día para el alumnado del centro, así como suministro del producto lácteo para el tentempié de media mañana. El servicio comprenderá también la posterior limpieza general de la cocina
  • Valor estimado del contrato
    42.314,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.589,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.314,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55523100 - Servicios de comidas para escuelas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 27/02/2024
      durante 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (28694)
        Chapinería
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato dura UN AÑO, pudiendo formalizarse prórrogas anuales, hasta un plazo máximo de contrato de TRES años (1+1+1)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El personal estará en posesión del certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario impondrá, durante la prestación del servicio, medidas para la reducción del consumo de agua. El adjudicatario realizará un tratamiento de eliminación adecuada de productos orgánicos, envases y restos, y en general una recogida selectiva de los residuos generados.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Revisión de los precios en enero, a partir del ejercicio siguiente al de la adjudicación, y por períodos anuales y sucesivos al 50% entre el IPC General y el IPC de Alimentos y Bebidas
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos
    • Número de Empleados
      1
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad para contratar, inscripción en ROLECE y posible variación de datos.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - La inscripción obligada en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE) acreditara a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Requisito indispensable: La empresa licitadora deberá disponer de los siguientes certificados de calidad: ISO 14001; ISO 9001; ISO 22000.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Requisito indispensable: La empresa licitadora deberá haber realizado en los últimos tres años, al menos, un contrato dentro del ámbito de actuación del objeto del presente contrato, en centro educativo público o privado, cuya cuantía sea igual o superior a 1,5 veces al valor estimado anual (63.472,20 euros).
        Umbral:
        63472.2
        Periodo:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO "A"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico "A"
    • Descripción
      Documentación administrativa y memoria técnica calificable mediante juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO "B"
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico "B"
    • Descripción
      ANEXO III y documentación justificativa necesaria de la oferta ECONÓMICA Y OFERTA relativa a los criterios valorables de forma automática y/o mediante fórmulas (punto 16 del Anexo I del PCAP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Contratos similares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : 1 punto por contrato acreditado
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejora introducción productos BIO/ECO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejora precio menú entero a partir de 16 comidas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Pi= P max + P max (Bmáx – Bi)/(B máx.)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora precio menú entero de 11 a 15 comidas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Pi= P max + P max (Bmáx – Bi)/(B máx.)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejora precio menú entero hasta 10 comidas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Pi= P max + P max (Bmáx – Bi)/(B máx.)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejora precio menú triturado a partir de 16 comidas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Pi= P max + P max (Bmáx – Bi)/(B máx.)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora precio menú triturado de 11 a 15 comidas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Pi= P max + P max (Bmáx – Bi)/(B máx.)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora precio menú triturado hasta 10 comidas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Pi= P max + P max (Bmáx – Bi)/(B máx.)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica "ARCHIVO A"
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De acuerdo a lo establecido en el PCAP y la LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No