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Anuncio de licitación

Número de Expediente SUM2020-2
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-10-2020 a las 14:10 horas.

Constituye el objeto del presente contrato la adquisición de un porta féretros elevador de tijera electromecánico, para su uso en el Cementerio Municipal de Puente Genil, con las características técnicas descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en el cual se especifican las prestaciones que comprende el suministro.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    26.565,65 EUR.
  • Importe
    32.143,65 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    26.565,65 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución tendrá una duración máxima de OCHO SEMANAS, contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato, salvo que el adjudicatario proponga un plazo menor en su oferta, en cuyo caso, será este último, y hasta la entrega de la mercancía junto con la factura e informe justificativo de la actividad desarrollada.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 33943000 - Carros elevacadáveres de tijera.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 138
    • (14500)
      Puente Genil
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957608016
    • Fax
      +34 957607853
    • Correo Electrónico
      sodepo@sodepo.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/10/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 138
    • (14500)
      Puente Genil
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 138
    • (14500)
      Puente Genil
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 138
    • (14500)
      Puente Genil
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/10/2020 a las 14:00
      • Observaciones: La presente licitación tiene exclusivamente carácter electrónico. El plazo será de 15 días naturales desde la publicación del anunción en la Plataforma de Contratación del Sector Público, perfíl de la Sociedad para el Desarrollo de Puente Genil. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 14 horas de la fecha señalada.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA DE OFERTA ECONÓMICA "SOBRE B" Y DE LA OFERTA TÉCNICA "SOBRE C"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/11/2020 a las 10:30 horas
    • Acordada la admisión de ofertas, se procederá en acto público a la apertura de los sobres "B" y "C" de las admitidas y a la realización de un estudio comparativo de las mismas.
    Lugar
    • Oficinas de SODEPO "EDIFICIO EL CARMEN". SALA DE REUNIONES en Planta Cero
    Dirección Postal
    • Plaza Alcalde Manuel García Cejas s/n
    • (14500)
      Puente Genil (Córdoba)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Fecha prevista sujeta a cambio por parte de la Mesa de Contratación

    Otros eventos

    APERTURA DE "SOBRE A" DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 28/10/2020 a las 10:30 horas
    • A los efectos de calificación de la documentación, se procederá en acto público a la apertura del sobre "A" DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.
    Lugar
    • Oficinas de SODEPO "EDIFICIO EL CARMEN". SALA DE REUNIONES en Planta Cero
    Dirección Postal
    • Plaza Alcalde Manuel García Cejas s/n
    • (14500)
      Puente Genil (Córdoba)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Fecha prevista sujeta a cambio por parte de la Mesa de Contratación

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Constituye el objeto del presente contrato la adquisición de un porta féretros elevador de tijera electromecánico, para su uso en el Cementerio Municipal de Puente Genil, con las características técnicas descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en el cual se especifican las prestaciones que comprende el suministro.

  • Valor estimado del contrato
    26.565,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.143,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.565,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33943000 - Carros elevacadáveres de tijera.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución tendrá una duración máxima de OCHO SEMANAS, contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato, salvo que el adjudicatario proponga un plazo menor en su oferta, en cuyo caso, será este último, y hasta la entrega de la mercancía junto con la factura e informe justificativo de la actividad desarrollada.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Indicar SI o NO se ha incluido en el DEUC. Podrán presentar ofertas en la licitación objeto del contrato y en la forma y plazo que se especifica en el PCAP, las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, con plena capacidad de obrar cuya finalidad o actividad guarde relación con el objeto del contrato, según resulte de sus respectivos Estatutos o reglas fundacionales, debiendo acreditar su solvencia y la disposición de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato. A efectos de la licitación este requisito se acreditará mediante la presentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)(espd-request.xml), y según lo previsto en el PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Indicar SI o NO se ha incluido en el DEUC. A efectos de la licitación este requisito se acreditará mediante la presentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)(espd-request.xml), y según lo previsto en el PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Indicar SI o NO se ha incluido en el DEUC. A efectos de la licitación este requisito se acreditará mediante la presentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)(espd-request.xml), y según lo previsto en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Indicar SI o NO se ha incluido en el DEUC. A efectos de la licitación este requisito se acreditará mediante la presentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)(espd-request.xml), y según lo previsto en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Indicar SI o NO se ha incluido en el DEUC. A efectos de la licitación este requisito se acreditará mediante la presentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)(espd-request.xml), y según lo previsto en el PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Indicar SI o NO se ha incluido en el DEUC. A efectos de la licitación este requisito se acreditará mediante Declaración de someterse a la jurisdicción de Juzgados y Tribunales Españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, renunciando en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitador conforme al Anexo II y la presentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)(espd-request.xml), según lo previsto en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Se incorporará en la oferta toda la documentación técnica asociada a los equipos ofertados, así como las certificaciones técnicas acreditativas del cumplimiento de los requisitos expresados en el pliego técnico por el modelo de parquímetro ofertado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A - "DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE "SOBRE A" DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C - "PROPOSICIÓN ECONÓMICA"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE OFERTA ECONÓMICA "SOBRE B" Y DE LA OFERTA TÉCNICA "SOBRE C"
    • Descripción
      Oferta económica firmada y fechada por el licitador o persona que lo represente ajustada al pliego de condiciones y según modelo Anexo IV.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B - "DOCUMENTACIÓN TÉCNICA"
    • Tipo de Oferta
      Documentación adicional
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE OFERTA ECONÓMICA "SOBRE B" Y DE LA OFERTA TÉCNICA "SOBRE C"
    • Descripción
      Memoria Técnica y Certificaciones Técnicas Acreditativas. Se incorporará en la oferta toda la documentación técnica asociada a los equipos ofertados, así como las certificaciones técnicas acreditativas del cumplimiento de los requisitos expresados en el pliego técnico por el modelo de plataforma elevadora ofertada.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Batería intercambiable que se oferte de más de las propias de cada máquina SOBRE C
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver Pliego de clausulas administrativas - 11. Criterios de Adjudicación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora del plazo de garantía de los Equipos SOBRE C
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver Pliego de clausulas administrativas - 11. Criterios de Adjudicación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejora en el plazo de entrega SOBRE C
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver Pliego de clausulas administrativas - 11. Criterios de Adjudicación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Proposición Económica SOBRE C
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Ver Pliego de clausulas administrativas - 11. Criterios de Adjudicación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No