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Anuncio de licitación

Número de Expediente 09/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-03-2024 a las 13:56 horas.

Servicio de montaje, mantenimiento e instalación de iluminación artística de deerminadas calles y plazas del municipio de Andújar durante la celebración de fiestas y eventos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    180.165,28 EUR.
  • Importe
    217.999,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    180.165,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Varias direcciones ANDÚJAR (JAÉN)
  • Clasificación CPV
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto, Tramitación Ordinaria, Varios Criterios

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      953508200
    • Fax
      953508207
    • Correo Electrónico
      contratacion@andujar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/03/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, nº 1
    • Andújar (Jaén)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      contratacion@andujar.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Servicios, Infraestructuras y Urbanismo
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España
    Plazo / Horario
    • Desde las 09:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      aexposito@andujar.es

    Recepción de Ofertas

    • Oficina de Atención al Ciudadano
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      registro@andujar.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/03/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de Contratación

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/03/2024 a las 13:30 horas
    • Apertura Sobres B Oferta Económica
    Lugar
    • Sala de Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
    Dirección Postal
    • Plaza de España, nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Mesa de Contratación

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 21/03/2024 a las 13:30 horas
    • Apertura Sobres A Documentación Administrativa
    Lugar
    • Sala de Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
    Dirección Postal
    • Plaza de España,nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de montaje, mantenimiento e instalación de iluminación artística de deerminadas calles y plazas del municipio de Andújar durante la celebración de fiestas y eventos

  • Descripción del procedimiento
  • La relación de eventos para los que es necesaria la prestación del presente servicio es la siguiente:  Romería de la Virgen de la Cabeza 2024.  Fiestas de Barrios, Pedanías y entorno urbano del Poblado del Santuario de la Virgen de la Cabeza de 2024.  Feria de septiembre 2024.  Navidad de 2024.  Carnaval de 2025.  Romería de la Virgen de la Cabeza 2025.  Fiestas de Barrios, Pedanías y entorno urbano del Poblado del Santuario de la Virgen de la Cabeza de 2025.  Feria de septiembre 2025.  Navidad de 2025.  Carnaval de 2026.
  • Valor estimado del contrato
    180.165,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      217.999,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      180.165,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Varias direcciones
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Varias direcciones
      • (23740)
        ANDÚJAR (JAÉN)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - se propone el empleo de equipos de alumbrado con tecnología de última generación (LED),lo que supone la incorporación de innovación y eficiencia energética, y por lo tanto protección medioambiental, más allá de las obligaciones derivadas de la correcta ejecución del PPTP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Corrupción
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Insolvencia
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Pago de tasas
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Fraude
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Acuerdo con los acreedores
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Quiebra
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Participación en una organización criminal
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De acuerdo con lo recogido en el DEUC - Anexo II del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe de 300.000,00 €, cubriendo los posibles riesgos, como consecuencia de la ejecución del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación
    • Descripción
      Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación
    • Descripción
      Oferta Económica y resto de documentos para su baremación de acuerdo con el resto de criterios de cuantificación automática distintos al precio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso aportación certificados eléctricos de instalación eventos municipales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Mejora del tiempo de respuesta al servicio de averías tipo A
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Mejora del tiempo de respuesta al servicio de averías tipo B
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        contratacion@andujar.es
      Presentación de recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        registro@andujar.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No