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Anuncio de licitación

Número de Expediente OB.001/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2019 a las 17:59 horas.

Obra de reforma de cafetería para adecuación de Aula de Informática en la Facultad de Derecho

  • Valor estimado del contrato
    177.074,37 EUR.
  • Importe
    214.259,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    177.074,37 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 105 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres La obra se ejecutará en las instalaciones de la Facultad de Derecho Cáceres
  • Clasificación CPV
    • 45453100 - Trabajos de reacondicionamiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Elvas, s/n
    • (06006)
      Badajoz
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      924289328
    • Fax
      924273260
    • Correo Electrónico
      sccuex@unex.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/07/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Elvas, s/n
    • (06006)
      Badajoz
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      924289329
    • Fax
      924273260
    • Correo Electrónico
      sccuex@unex.es

    Proveedor de Información adicional

    • Sección de Contratación y Compras.- Rectorado de la Universidad de Extremadura
    Dirección Postal
    • Avda. Elvas, s/n
    • (06006)
      Badajoz
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      924289329
    • Fax
      924273260
    • Correo Electrónico
      sccuex@unex.es

    Recepción de Ofertas

    • Registro Central.- Rectorado de la Universidad de Extremadura
    Dirección Postal
    • Avda. Elvas, s/n
    • (06006)
      Badajoz
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      924289300
    • Fax
      924273260

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/07/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Las proposiciones deberán presentarse necesaria y únicamente en el registro indicado en el anuncio de licitación, dentro del plazo de presentación de ofertas

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre único.- Declaración responsable (anexo VII pliego tipo) y criterios valorables en cifras o porcentajes

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/07/2019 a las 12:30 horas
    • Apertura sobre único que contendrá la declaración responsable (anexo VII del pliego tipo de cláusulas administrativas particulares) y documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes
    Lugar
    • Sala de reuniones de Gerencia.- Rectorado de la Universidad de Extremadura
    Dirección Postal
    • Avda. de Elvas, s/n
    • (06006)
      Badajoz
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Representantes empresas licitadoras

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obra de reforma de cafetería para adecuación de Aula de Informática en la Facultad de Derecho

  • Valor estimado del contrato
    177.074,37 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      214.259,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      177.074,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45453100 - Trabajos de reacondicionamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 105 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • La obra se ejecutará en las instalaciones de la Facultad de Derecho
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • Avenida de la Universidad s/n
      • (10003)
        Cáceres
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Favorecer la formación de los empleados en el lugar de trabajo y garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo.
      • Consideraciones de tipo ambiental - El mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional: Una manera de hacer Europa
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Escrituras o inscripción en el ROLECSP
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se podrá acreditar la solvencia indistintamente mediante: a) Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de obras ejecutadas en los últimos cinco años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato (Grupo C, subgrupos 2 y 4), o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. b) Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante “Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes”.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato , referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual al valor estimado del presente contrato: 177.074,37 euros. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositados en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por los depositados en el registro oficial en el que debe estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre único. Contendrá la documentación administrativa (declaración responsable anexo VII del pliego tipo de cláusulas administrativas particulares) y la documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio ambiental
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Uso de materiales reciclables
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterio social
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Presentación certificados oficiales: Por 2 ó más se otorgarán 10 puntos; por 1 se otorgarán 5 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Incremento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : 2 puntos por año de incremento hasta un máximo de 5 años.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Se otorgarán 50 puntos a la oferta más baja y proporcionalmente se puntuará el resto
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : 5 puntos por semana de reducción, con un máximo de reducción de 4 semanas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Sección de Contratación y Compras.- Rectorado de la Universidad de Extremadura
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida de Elvas s/n
      • (06006)
        Badajoz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924289329
      • Fax
        924273260
      • Correo Electrónico
        sccuex@unex.es
      Presentación de recursos
      • Registro Central.- Rectorado de la Universidad de Extremadura
      Dirección Postal
      • Avenida de Elvas s/n
      • (06006)
        Badajoz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924289329
      • Fax
        924273260
      • Correo Electrónico
        sccuex@unex.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Sí. Los licitadores deberán indicar en su oferta la parte del contrato que pretenden subcontratar.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No