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Número de Expediente PSS/2023/0000111998
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-10-2023 a las 13:50 horas.

Servicio mantenimiento preventivo y correctivo de todos los sistemas de protección activa contra incendios instalados en las escuelas infantiles pertenecientes a la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    49.586,79 EUR.
  • Importe
    20.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.528,93 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver cláusula 11 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado sumario

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      924007514
    • Fax
      924007572
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/11/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924007529
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924007529
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924007529
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/11/2023 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre-archivo único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/11/2023 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre-archivo único
    Lugar
    • Edificio III Milenio módulo 4 4º planta
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio mantenimiento preventivo y correctivo de todos los sistemas de protección activa contra incendios instalados en las escuelas infantiles pertenecientes a la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio mantenimiento preventivo y correctivo de todos los sistemas de protección activa contra incendios instalados en las escuelas infantiles pertenecientes a la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura.
  • Valor estimado del contrato
    49.586,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.528,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver cláusula 11 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      Ver Anexo III del Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      Ver cláusula 11 del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver cláusula 15 del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver cláusula 15 del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      INSTALADORAS / MANTENEDORAS DE INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - .
      • No prohibición para contratar
        - .
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - .
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - .
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - .
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - .
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Artículo 71 de la LCSP establece las prohibiciones de contratar, y el artículo 57, apartado 1, de la Directiva 2014/24/UE
      • Corrupción
        - Artículo 71 de la LCSP establece las prohibiciones de contratar, y el artículo 57, apartado 1, de la Directiva 2014/24/UE
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Artículo 71 de la LCSP establece las prohibiciones de contratar, y el artículo 57, apartado 1, de la Directiva 2014/24/UE
      • Fraude
        - Artículo 71 de la LCSP establece las prohibiciones de contratar, y el artículo 57, apartado 1, de la Directiva 2014/24/UE
      • Acuerdo con los acreedores
        - Artículo 71 de la LCSP establece las prohibiciones de contratar, y el artículo 57, apartado 1, de la Directiva 2014/24/UE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre-archivo único
    • Descripción
      Sobre-archivo único: Documentación administrativa y otros criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
      • Tiempo máximo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 13 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No