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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente LICT/99/139/2023/0210
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-04-2024 a las 11:37 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917322876
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de Asistencia Sanitaria Especializada en la Comunidad Valenciana y las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha y País Vasco para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.

  • Descripción Las necesidades que deben satisfacerse mediante este procedimiento se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el mismo.
  • Valor estimado del contrato
    339.932,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      182.106,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      182.106,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España
    • Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación del servicio de Asistencia Sanitaria Especializada en la Comunidad Valenciana y las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha y País Vasco para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61. con número LICT/99/139/2023/0210 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se ACUERDA:

      Adjudicar este expediente conforme a las propuestas con mejor relación calidad-precio, que se indican a continuación:
      L2: ESTHER GOMEZ RUIZ
      L4: CASA HERMANAS HOSPITALARIAS AITA MENNI
      L5: CASA HERMANAS HOSPITALARIAS AITA MENNI

      El lote 1 se declara desierto, pues el único licitador que presentó oferta (CASTELLOTE FRANCO, S.L.P) resultó excluido al no aclarar su oferta, tal se expone en la Comunicación de Exclusión.

      En el lote 3, se ha requerido al licitador clasificado en segunda posición (EXTREMEÑA DE GESTIÓN SANITARIA Y ESPECIALIDADES MÉDICAS, S.L.), pues el licitador clasificado en primera posición (ÁNGEL PALOMO ARELLANO) ha resultado excluido por los motivos expuestos tanto en la Comunicación de Exclusión como en el Anexo al Informe Técnico publicados al efecto. En próximas fechas se procederá a resolver su situación.

      ACTUALIZACION 30/04/2024: El lote 3 se declara desierto, al haber sido excluidos los licitadores que presentaron oferta al respecto por los motivos expuestos tanto en las Comunicaciones de Exclusión, como en el Anexo II. Informe Técnico, publicados al efecto.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 5
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Contratación del servicio de Asistencia Sanitaria Especializada en Dermatología en Talavera de la Reina.

      • Descripción Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
      • Valor estimado del contrato
        8.624 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          4.620 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          4.620 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
        • Dirección Postal
          • ESPAÑA
            España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • ESPFDH01. Oferta Económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 40
          • ESPFDH02. Experiencia profesional en la/s especialidad/es
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • ESPFDH03. Experiencia en gestión y control de los procesos por incapacidad laboral
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 16
          • ESPFDH04. Disponibilidad de prestación del servicio por encima del horario mínimo exigido
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 14
          • ESPFDH05. Prestación de los servicios en diferentes centros.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • ESPFDH06. Porcentaje de descuento ofertado
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5

      Desierto

      Motivación
      • Motivación
        El lote 3 se declara desierto.
      • Fecha del Acuerdo
        30/04/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Las principales características del procedimiento, con sus correspondientes fases, se describen en el Pliego de Cláusulas Administrativas y plasman los requisitos legales establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 16/02/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 16/02/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Acto de apertura

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 26/02/2024 a las 12:00 horas
        Lugar
        • La apertura será electrónica y cualquier interesado podrá asistir ONLINE, siguiendo las instrucciones de la nota de fechas del expediente, no siendo posible la presencia física al acto de apertura
        Dirección Postal
        • Ctra. de Pozuelo, 61
        • (28222)
          Majadahonda (Madrid)
          España