PRIMERO.- Ratificar las actuaciones realizadas por la Mesa de Contratación en el procedimiento licitatorio.
SEGUNDO.- Adjudicar el contrato de suministro de productos de limpieza para las instalaciones y dependencias de esta Diputación y productos de higiene personal de protección (cremas y jabones) para personal de Brigadas y Mantenimiento de la Diputación, de conformidad con la propuesta de la Mesa de Contratación, al ser su oferta la económicamente más ventajosas y ajustarse a lo establecido en los pliegos de condiciones, de la siguiente:
- Lote 1: Suministro de productos de limpieza y utensilios relacionados con los mismos, para instalaciones y dependencias de Diputación, a la empresa Guadalimp Suministros, S.L., por el precio de 18.189'43 €, sin IVA €, el IVA asciende a la cantidad de 3.819'78 €, (importe total: 22.009'21 €), y en las condiciones de su oferta.
- Lote 2: Suministro de productos de higiene personal de protección (cremas y jabones) para personal de Brigadas y Mantenimiento de la Diputación, a la empresa Guadalimp Suministros, S.L. por el precio de 1.502'20 €, sin IVA, el IVA asciende a la cantidad de 315'46 €, (importe total: 1.817'66 €); y en las condiciones de su oferta.
TERCERO.- Procédase a notificar la presente resolución a los interesados, con requerimiento al adjudicatario de los dos lotes para la formalización de los contratos y publíquese en el perfil del contratante la adjudicación.
CUARTO.- Designar a Dña. Milagros Marco Pareja, Jefa del Negociado de Compras, Responsable del contrato con las siguientes facultades:
- Supervisión la ejecución del contrato.
- Adoptar las decisiones y dictar las instrucciones necesarias al adjudicatario con el fin de asegurar la correcta realización del objeto del contrato. En caso de que surjan discrepancias con éste deberá ponerlo en conocimiento del órgano de contratación, a fin de resolver como proceda. Igualmente en el caso de surgir alguna incidencia de relevancia que pueda afectar a la correcta prestación del servicio.