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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SMTR.5/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-05-2021 a las 09:25 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Moreno, s/n
  • (19071)
    Guadalajara
    España
  • ES424
Contacto
  • Correo Electrónico
    carolinameco@dguadalajara.es

Objeto del Contrato
: Productos de limpieza para las instalaciones y dependencias de esta Diputación y productos de higiene personal de protección (cremas y jabones) para personal de Brigadas y Mantenimiento de la Diputación.

  • Valor estimado del contrato
    60.284 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.471,82 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.142 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39830000 - Productos de limpieza.
    • 33700000 - Productos para la higiene personal.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO.- Ratificar las actuaciones realizadas por la Mesa de Contratación en el procedimiento licitatorio.

      SEGUNDO.- Adjudicar el contrato de suministro de productos de limpieza para las instalaciones y dependencias de esta Diputación y productos de higiene personal de protección (cremas y jabones) para personal de Brigadas y Mantenimiento de la Diputación, de conformidad con la propuesta de la Mesa de Contratación, al ser su oferta la económicamente más ventajosas y ajustarse a lo establecido en los pliegos de condiciones, de la siguiente:
      - Lote 1: Suministro de productos de limpieza y utensilios relacionados con los mismos, para instalaciones y dependencias de Diputación, a la empresa Guadalimp Suministros, S.L., por el precio de 18.189'43 €, sin IVA €, el IVA asciende a la cantidad de 3.819'78 €, (importe total: 22.009'21 €), y en las condiciones de su oferta.
      - Lote 2: Suministro de productos de higiene personal de protección (cremas y jabones) para personal de Brigadas y Mantenimiento de la Diputación, a la empresa Guadalimp Suministros, S.L. por el precio de 1.502'20 €, sin IVA, el IVA asciende a la cantidad de 315'46 €, (importe total: 1.817'66 €); y en las condiciones de su oferta.

      TERCERO.- Procédase a notificar la presente resolución a los interesados, con requerimiento al adjudicatario de los dos lotes para la formalización de los contratos y publíquese en el perfil del contratante la adjudicación.

      CUARTO.- Designar a Dña. Milagros Marco Pareja, Jefa del Negociado de Compras, Responsable del contrato con las siguientes facultades:

      - Supervisión la ejecución del contrato.

      - Adoptar las decisiones y dictar las instrucciones necesarias al adjudicatario con el fin de asegurar la correcta realización del objeto del contrato. En caso de que surjan discrepancias con éste deberá ponerlo en conocimiento del órgano de contratación, a fin de resolver como proceda. Igualmente en el caso de surgir alguna incidencia de relevancia que pueda afectar a la correcta prestación del servicio.

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Productos de limpieza y utensilios relacionados con los mismos para las instalaciones y dependencias de esta Diputación.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          33.930,82 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          28.042 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Guadalajara
        • Código de Subentidad Territorial
          ES424
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GUADALIMP SUMINISTROS, S.L.
      • NIF
        B19141910
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          18.189,43 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          22.009,21 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta presentada
      • Fecha del Acuerdo
        21/05/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 25/05/2021
        al 17/06/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        8
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        8
      • Precio de la oferta más baja
        16.692,85 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        27.028,83 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Productos de higiene personal de protección (cremas y jabones) para el personal de la Diputación.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          2.541 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          2.100 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Guadalajara
        • Código de Subentidad Territorial
          ES424
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GUADALIMP SUMINISTROS, S.L.
      • NIF
        B19141910
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta presentada
      • Fecha del Acuerdo
        21/05/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 25/05/2021
        al 17/06/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 7 Día(s)

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        2
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 13/04/2021 a las 13:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 13/04/2021 a las 23:59
        Detalle de la Licitación:

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100