logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2022/002436
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2022 a las 05:07 horas.

Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, redacción del proyecto técnico de instalaciones de actividad, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección ejecución material de obra, coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución, para la construcción seis Viviendas con Apoyo y un Centro de Día, para la atención a personas con discapacidad intelectual en Torrijos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    298.687,73 EUR.
  • Importe
    361.412,13 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    298.687,73 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925238101
    • Fax
      925267217
    • Correo Electrónico
      contratacion.sbs@jccm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. de Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925248587
    • Fax
      925267217
    • Correo Electrónico
      contratacion.sbs@jccm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. de Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925248587
    • Fax
      925267217
    • Correo Electrónico
      contratacion.sbs@jccm.es

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925238101
    • Fax
      925267217
    • Correo Electrónico
      contratacion.sbs@jccm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/05/2022 a las 14:00
      • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre Ofer Eco

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/05/2022 a las 10:00 horas
    • Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Secretaría General de Bienestar Social
    Dirección Postal
    • Avenida de Francia, 4
    • (45071)
      TOLEDO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre Juicios Valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Criterios basados en juicios de valor
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Secretaría General de Bienestar Social
    Dirección Postal
    • Avenida de Francia, 4
    • (45071)
      TOLEDO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Sobre Adm

    • Apertura sobre administrativo
    • Documentación administrativa
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Secretaría General de Bienestar Social
    Dirección Postal
    • Avenida de Francia, 4
    • (45071)
      TOLEDO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        08/04/2022


    Objeto del Contrato
    : Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, redacción del proyecto técnico de instalaciones de actividad, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección ejecución material de obra, coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución, para la construcción seis Viviendas con Apoyo y un Centro de Día, para la atención a personas con discapacidad intelectual en Torrijos

  • Valor estimado del contrato
    298.687,73 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      361.412,13 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      298.687,73 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - De conformidad con lo previsto en el Apartado 23 del Anexo I del PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - De conformidad con lo previsto es la cláusula 44 del PCAP

    Lote 1: Redacción del Proyecto del Recurso Residencial

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES425
    • Valor estimado del contrato
      146.269,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        176.986,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        146.269,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Plazo de Ejecución
      • 36 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados
        Umbral:
        118000
        Periodo:
        En el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos
        Expresión:
        Este criterio de solvencia se acreditará de conformidad con lo previsto en el Apartado 10.2 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales
        Umbral:
        147000
        Periodo:
        El seguro debe continuar vigente hasta el fin de plazo de presentación de ofertas junto con el compromiso de renovación que garantice el mantenimiento de su cobertura durante la ejecución del contrato
        Expresión:
        Este criterio de solvencia se acreditará de conformidad con lo previsto en el Apartado 10.1 del Anexo I del PCAP
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Control de calidad del Proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta arquitectónica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45

    Lote 2: Dirección de la ejecución de la obra del Recurso Residencial

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES425
    • Valor estimado del contrato
      55.739,94 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        67.445,32 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        55.739,94 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Plazo de Ejecución
      • 36 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados
        Umbral:
        45000
        Periodo:
        En el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos
        Expresión:
        Este criterio de solvencia se acreditará de conformidad con lo previsto en el Apartado 10.2 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales
        Umbral:
        56000
        Periodo:
        El seguro debe continuar vigente hasta el fin de plazo de presentación de ofertas junto con el compromiso de renovación que garantice el mantenimiento de su cobertura durante la ejecución del contrato
        Expresión:
        Este criterio de solvencia se acreditará de conformidad con lo previsto en el Apartado 10.1 del Anexo I del PCAP
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • precio_
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
      • Seguimiento de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Lote 3: Redacción del proyecto del Centro de Día

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES425
    • Valor estimado del contrato
      69.865,96 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        84.537,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        69.865,96 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Plazo de Ejecución
      • 36 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicio o trabajos realizados
        Umbral:
        56000
        Periodo:
        En el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos
        Expresión:
        Este criterio de solvencia se acreditará de conformidad con lo previsto en el Apartado 10.2 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales
        Umbral:
        70000
        Periodo:
        El seguro debe continuar vigente hasta el fin de plazo de presentación de ofertas junto con el compromiso de renovación que garantice el mantenimiento de su cobertura durante la ejecución del contrato
        Expresión:
        Este criterio de solvencia se acreditará de conformidad con lo previsto en el Apartado 10.1 del Anexo I del PCAP
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Control de calidad del Proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta arquitectónica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45

    Lote 4: Dirección de la ejecución de la obra del Centro de Día

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES425
    • Valor estimado del contrato
      26.812,33 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        32.442,91 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        26.812,33 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Plazo de Ejecución
      • 36 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados
        Umbral:
        22000
        Periodo:
        En el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos
        Expresión:
        Este criterio de solvencia se acreditará de conformidad con lo previsto en el Apartado 10.2 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales
        Umbral:
        27000
        Periodo:
        El seguro debe continuar vigente hasta el fin de plazo de presentación de ofertas junto con el compromiso de renovación que garantice el mantenimiento de su cobertura durante la ejecución del contrato
        Expresión:
        Este criterio de solvencia se acreditará de conformidad con lo previsto en el Apartado 10.1 del Anexo I del PCAP
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • precio_
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
      • Seguimiento de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Adscripción de medios personales y/o materiales
        Expresión:
        Este criterio adicional de solvencia se acreditará de conformidad con lo previsto en el Apartado 12 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm 1 y otros
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Sobre Adm
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Juicios Valor 1 y otros
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Sobre Juicios Valor
    • Descripción
      Criterios basados en juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Ofer Eco 1 y otros
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Sobre Ofer Eco
    • Descripción
      Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
      Dirección Postal
      • Avda. Francia, 4
      • (45071)
        Toledo
        España
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Componente: 22. PLAN DE CHOQUE PARA LA ECONOMÍA DE LOS CUIDADOS Y REFUERZO DE LAS POLÍTICAS DE IGUALDAD E INCLUSIÓN. Medida: INVERSIÓN: C22.I1. Proyecto 1: Mejora de infraestructuras y equipamientos.