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Número de Expediente 157/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-09-2018 a las 14:28 horas.

Contrato de Servicio para control de calidad y actuaciones previas de obras del Servicio de Arquitectura y Urbanismo incluidas en el Plan Plurianual de Inversiones Locales 2018-19. 2 Lotes.

  • Valor estimado del contrato
    31.816 EUR.
  • Importe
    38.497,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    38.497,36 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración estimada que no tendrá carácter contractual. El plazo de duración está vinculado al plazo de ejecución de las correspondientes obras objeto del control de calidad, hasta la finalización del plazo de garantía de cada una de ellas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Provincia de Córdoba
  • Clasificación CPV
    • 71600000 - Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957212846
    • Fax
      +34 957211110
    • Correo Electrónico
      CONTRATACION@DIPUCORDOBA.ES

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/10/2018 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957211265
    • Fax
      +34 957211110
    • Correo Electrónico
      contratacion@dipucordoba.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Arquitectura y Urbanismo
    Dirección Postal
    • Avda. del Mediterráneo s/n
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957464255
    • Fax
      +34 957211477
    • Correo Electrónico
      fsc01@dipucordoba.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957211265
    • Fax
      +34 957211110

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/10/2018 a las 19:00
      • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitaciónE@minhafp.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, laborables en Madrid.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Otros eventos

    Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y documentación acreditativa de los criterios de adjudicación cuya valoración es automática

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 16/10/2018 a las 10:00 horas
    • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte del órgano unipersonal de asistencia. Este acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en el segundo párrafo de la letra d) del art. 159.6 LCSP.
    Lugar
    • Palacio Provincial
    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de Servicio para control de calidad y actuaciones previas de obras del Servicio de Arquitectura y Urbanismo incluidas en el Plan Plurianual de Inversiones Locales 2018-19. 2 Lotes.

  • Valor estimado del contrato
    31.816 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      38.497,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      38.497,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71600000 - Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración estimada que no tendrá carácter contractual. El plazo de duración está vinculado al plazo de ejecución de las correspondientes obras objeto del control de calidad, hasta la finalización del plazo de garantía de cada una de ellas.
  • Lugar de ejecución
    • Provincia de Córdoba
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Cumplimiento del convenio colectivo sectorial aplicable.

    Lote 1: Obras de Urbanización

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.796,14 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.534 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71600000 - Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.

    Lote 2: Obras de Edificación

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        19.701,22 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.282 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71600000 - Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Entidad de Control de Calidad y Laboratorio de Control de Calidad.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Diputación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y posean solvencia económica y, financiera y técnica o profesional suficiente o se encuentren debidamente clasificadas. Cuando, por así determinarlo la normativa aplicable, se le requieran al contratista determinados requisitos relativos a su organización, destino de sus beneficios, sistema de financiación u otros para poder participar en el correspondiente procedimiento de adjudicación, estos deberán ser acreditados por el licitador al concurrir en el mismo. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales les sean propios.Los empresarios deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Documento Europeo Único de Contratación.
      • No prohibición para contratar
        - Los candidatos o licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Documento Europeo Único de Contratación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración de las prescripciones técnicas y/o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Documento Europeo Único de Contratación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, pudiendo serlo por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Documento Europeo Único de Contratación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, que podrá obtenerse mediante autorización de cesión de información según Anexo nº 4 o, en su caso, declaración responsable de no estar obligado a presentarla. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. Esta documentación podrá suplirse por la autorización, que consta en el Anexo nº 4 de este PCAP, por la que se autoriza al órgano de contratación a obtener de forma directa la acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Documento Europeo Único de Contratación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y documentación acreditativa de los criterios de adjudicación cuya valoración es automática, para optar al contrato de servicio “SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE CONTROL DE CALIDAD DE OBRAS INCLUIDAS EN EL PLAN PLURIANUAL DE INVERSIONES LOCALES DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA, BIENIO 2018-2019, 2 LOTES ”, por procedimiento abierto super simplificado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Los licitadores deberán indicar en su oferta la parte del contrato que, en su caso tengan previsto subcontratar, señalando su importe y el nombre o perfil empresarial, definido, conforme a lo establecido en la cláusula 31 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No